Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 03/04/2009, 13:22
Avatar de buzu
buzu
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: San Francisco, CA
Mensajes: 2.168
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 122
Respuesta: No encuentro ni se como hacerlo Ayuda por favor!!!!!!!!

Hola, siento mucho que no halla cubierto tus expectativas. Siento mucho dar solo respuesta irrelevantes, siento mucho que mis respuestas no te hayan servido ni un cacahuate, siento mucho no haber sido de ayuda, pero en realidad, lo que mas siento es que haya personas como tú, que exigen sin saber si la persona del otro lado de la computadora ha sacado dos minutos de su ajustada agenda para tratar de ayudar a alguien que en primera instancia no se ha tomado el tiempo para explicar bien su problema. Como siempre digo, quieres respuestas de calidad? entonces has preguntas de calidad. No esperes que yo me pase una hora tratando de adivinar lo que has querido decir cuando tú solo has puesto un minuto en escribir una pregunta mal hecha y que demuestra poco interés en obtener una respuesta.

Es increíble que no puedas esperar mas de media hora para ver si alguien te responde. Realmente me enferma leer tus palabras. Todos eso negrito y mayúsculas me dan una sensación de, rayos, este chico estaba pagando cien dolares la hora para uno de nosotros, los esclavizados a FDW, le resolviéramos un problema en cinco minutos y no lo hicimos.

No somos soporte técnico, muchacho. No recibimos paga. Si opinamos en cuanto a mysql y php, es por que es la mejor forma de hacer lo que quieres y en base a mi experiencia, la gente que pregunta como tú lo has hecho, no sabe ni de lo que habla y mucho menos sabe lo que en realidad necesita. Pero claro, gente como tú no quiere escuchar opiniones ni mucho menos. Gente como tú cree que lo que sabe es la pura y absoluta verdad. Por cierto, no se por que te tomas la molestia en dar la gracias cuando después te vas a tomar dos lineas para insultarme diciendo que los "opinólogos" no servimos en el mundo de la programación.

Y por favor, si vas a portarte de una manera tan pedante, guárdate tus abrazos.
__________________
twitter: @imbuzu