Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/04/2009, 16:40
fiorella3247
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 101
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Montar una aplicacion de vb 6.0 en red usando bd mysql

Cita:
Iniciado por seba123neo Ver Mensaje
Hola, primero que nada, veo en el codigo que estas declarando y seteando la variable Conexion , no se recomienda hacer ese As New porque por ahi puede traer problemas...mejor declararla con As priemro y despues le haces el Set..esta bien pero tambien podrias usar un archivo .ini por ejemplo que guarde esa info de la cadena de conexion y la lees y listo...y no tenes que estar metiendo nada en el registro de windows y queda "mas a mano" si le tenes que modifica algo..pero bueno es gustos...pueden acceder 2 al mismo tiempo sin problemas y mas tambien...pues solo debes tener instalado el servidor de MySQL en la PC que tiene la base de datos...y tambien en las PC clientes y el ODBC y nada mas, ya con eso no debe haber problemas...yo lo uso a diario en red y es asi...obviamente debes modificar la linea de SERVER=localhost y poner el servidor de la base...

saludos.
Hola Seba123... gracias por responder... y disculpa que no te conteste antes... es que estaba con lo de los reports

Bueno con respecto a montar la aplicacion en red... me dices que use un archivo .ini pero mas o menos como seria su estructura... buscare en la web respecto a ello...

Entonces en el "SERVIDOR" estara instalado el Apache, MySQL y por ende la Base de Datos... entonces en los nodos instalare en Apache y la "APLICACION.EXE" ahora lo que no te comprendi bien es lo de colocar en las pc's que van a acceder a la BASE DE DATOS por medio de la red el SERVER=Localhost .... exactamente como deberia de colocar esa ruta??? Me lo podrias explicas mas detalladitamente... y disculpa la molestia

Y gracias por tu sugerencia de la variable Conexion... ya lo modifique...

Saludos y espero tu respuesta... sino es molestia...