Ver Mensaje Individual
  #22 (permalink)  
Antiguo 08/04/2009, 18:17
fiorella3247
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 101
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Montar una aplicacion de vb 6.0 en red usando bd mysql

Cita:
Iniciado por seba123neo Ver Mensaje
la verdad hace mucho no trabajo con dataenviroment...es mas creo que casi nunca he trabajado con ellos, siempre he realizado los reportes pasandole recordsets y listo...

si ..es en la pestaña de sistema...ahi tenes que apretar el boton que dice "Agregar" y ahi te sale una ventana con los drivers ODBC que tenes instalado en tu sistema, ahi tenes que elegir el de MySQL y despues te aparece esa ventana que te decia para configurar el origen de datos..es asi de facil..

saludos.
Hola seba123neo... Sabes que las cosas van de mal en peor... fijate que yo uso una especie de autoincremento cuando ingresa un nuevo registro ... y no sé pero despues que me instale el otro servidor sale numero locos por ejemplo "???5" o sea cosas sin sentido... y de boba desinstale y volvi a instalar y bueno... una locura total ... y ahora mi aplicacion no corre bien en mi pc... asi que tendre que hacer una repacion o restaurar... aun no lo sé... pero entonces migre la aplicacion a la pc de mi hermana... pero instale el EMS MySQL, el apache y el conector ODBC y aca funciona... por uno ue otro detallito pero si funciona... no sé de verdad que estoy haciendo mal... de verdad trata lo que me dices pero no se... sera una tonteria y yo me estare ahogando en un vaso de agua...

Con respecto a los origenes de datos hice lo que me dices y me lo muestra en la pestaña de DSN del sistema... pero cuando lo kiero agregar en la pestaña de DSN del archivo no me lo muestra... debo de agregarlo alli tambien?

Mil disculpas por complicarlo todo... pero ni modo seguire probando... igual entendere si ya este enojado con mi preguntadera y metidas de patas!!!

Saludos