Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/04/2009, 20:47
holly86
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 12
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Problema con Identity Incremen en VB 2005

Saludos
Recurro a Ustedes que son mi unica salvacion xD y nesecito su ayuda porfavor

Tengo una duda Con visual Basic 2005
Resulta que me e creado un programa prueba para verificar un problema que me a dado con el identity increment
Me e creado un programa sencillo que consiste en un form menú

en el FormMenu ahi un boton que al hacer click me envía a otro form llamado CrearUsuario

en el cual estan 3 textbox llamados :

ID (En este esta como Readonly ya que la idea era que el mismo increment lo modificara o aumentara al valor correspondiente)
Nombre
Apellido

El codigo del Form CrearUsuario es este
Cita:
Public Class CrearUsuario
Private Sub CrearUsuario_Load(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles MyBase.Load
ClienteBindingSource.AddNew()
End Sub
Private Sub Button1_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button1.Click
Me.Validate()
Me.ClienteBindingSource.EndEdit()
Me.ClienteTableAdapter.Update(Me.ClienteDS.Cliente )
Close()
End Sub
End Class
Aca surge el primer problema
No me guarda o no me actualiza los datos ingresados
Supuestamente al ingresar los datos del nombre y apellido y hacer click en guardar en el textbox ID deveria aumentar automaticamente el increment, No se si ese problema sera porque en el textbox de ID me sale un 0 y sera un error.
Nose que debo hacer.
Lo mas extraño es que en otros programas si me guarda los datos pero me guardan si le ingreso manualmente en el textbox ID un numero y no como lo hago con el increment

Lo que mas ando buscando es que el programa ingrese automaticamente el ID del nuevo usuario para asi sea mas comodo.
Bueno yo creo que por eso en el form Buscar no me sale nada de tener algun dato guardado

Porfavor ayudenme que e estado muy complicado con esto xD

Bueno Xaus!

Última edición por holly86; 08/04/2009 a las 20:49 Razón: Modifique algunos parrafos