Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/04/2009, 11:19
manoloss
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 17
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
problema con C#

Bueno pues ya tengo rato programando en c# y nunca me habia topado con un problema así, les cuento.

Tengo un proyecto que en mi computadora de mi trabajo corre bien sin ningun problema, hace un par de semanas le di formato a mi lap y pues trabajo con las dos computaduras, ya le instale componentes, actualizaciones de todo a mi lap pero me ahh estado marcando ciertos errores.

utilizo las mismas cosas en las dos asi como el resharper, devexpress y uno que otro componente mas.

bueno asi esta el caso, abro el mismo proyecto en las dos maquinas, tengo un DataTable y en el asignado el evento DataRowDeleted.

ahora en la maquina de mi trabajo lo ejecuto desde el visual studio (F5) y corre sin ningun problema, todo excelente. Pero si lo ejecuto desde la lap me marca un error de RowNotInTableException.

ahora si compilo y ejecuto el exe desde el directorio "bin" no hay ningun problema.

no se si a alguien ya le haya pasado igual me puede dar algun tip de que me hace falta?? o que no instale en visual studio, o que me hace falta... ya llevo con ese problema mas de 3 dias y no encuentro cual pueda ser la causa

gracias por su ayuda y en lo que yo pueda ayudarlos no duden en decirme...