Vengo leyendo toda la discución hasta aqui y me ha resultado sumamente interesante. Yo les traia una duda para que me ayudaran a decidir pero la respuesta que veo hasta aqui es que como soy diseñador y no desarrollador tendria que conformarme con mi dosis habitual de windows y dejarme de pretenciones con linux. Pero voy a consultarles igual:
Hace tiempo que quiero cambiar Windows98 Segunda Edición 4.10... por otra versión u otro sistema que sea mejor (+ estable, menos o igual de pesado y que no sea complicado de operar). Leyendo algunos artículos me entraron muchas ganas de instalar Linux pero, aunque comparto la idea de romper con la dependencia de las grandes corporaciones, aun no junto suficientes ganas para particionar mi único disco y aprenderme esos comandos que esperan ser trabajosamente introducidos vía teclado (¿qué opinan de la interfase XWindows?, ¿qué opinan de otras versiones de Microsoft Windows?). En caso de que me recomienden Linux: (¿Que distribución me aconsejan?, ¿Linux viene en castellano?, ¿Todo el software que tengo actualmente no me servira en Linux?)
Datos: Tengo una Pentium III Intel de 933MHs, 256MB de Ram con una aceleradora Riva TNT2 M64 y periféricos Genius, HP, Creative, Epson, Umax.
Definitivamente no podría dejar de usar Corel, Photoshop, Dreamweaver, Flash, PageMaker y Microsoft Office, entre otros.
Espero que me ayuden a decidir.