Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/04/2009, 21:35
Avatar de fradve
fradve
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 157
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 7
Respuesta: ayuda con un programa

Hola,


Bueno es un problemita de nada simplemente la ubicación del código nada más, mira tu tienes esto:

Código c++:
Ver original
  1. case 8:
  2. (d2=d2+1);
  3. if(d2=='1')
  4. {
  5. printf("***Sale del Home hasta 2da***");
  6. l=9;
  7. }
  8. gotoxy(40,7);printf("cont.Strike%d",s);
  9. gotoxy(40,8);printf("cont.Bolas%d",b);
  10. gotoxy(40,9);printf("cont.Foult%d",f);
  11. gotoxy(40,10);printf("cont.Dball%d",b);
  12. gotoxy(40,11);printf("cont.Home Rum%d",h);
  13. gotoxy(40,12);printf("cont.Hit%d",h1);
  14. gotoxy(40,13);printf("cont.Toke%d",t);
  15. gotoxy(40,14);printf("cont.Doble%d",d2);
  16. getche();


Si te fijas todo pertence al case 8 por eso solo te presenta cuando presiona la opción 8, solo cambialo así:

Código c++:
Ver original
  1. #include<stdio.h>
  2. #include<conio.h>
  3. int l,s,b,f,d,h,h1,d2,t;
  4. main()
  5. {
  6.     clrscr();
  7.     while (l!=9)
  8.     {
  9.         gotoxy(10,5);printf("tipos de lanzamientos");
  10.         gotoxy(12,7);printf("1-Strike");
  11.         gotoxy(12,8);printf("2-Bolas");
  12.         gotoxy(12,9);printf("3-Foult");
  13.         gotoxy(12,10);printf("4-Dball");
  14.         gotoxy(12,11);printf("5-Home Rum");
  15.         gotoxy(12,12);printf("6-Hit");
  16.         gotoxy(12,13);printf("7-Toke");
  17.         gotoxy(12,14);printf("8-Doble");
  18.         gotoxy(12,15);printf("9-Salir");
  19.         gotoxy(10,17);printf("Elije el tipo de lanzamiento");
  20.         gotoxy(49,17);scanf("%d",&l);
  21.         printf("%d",l);
  22.  
  23.         getche();
  24.  
  25.         switch(l)
  26.         {
  27.             case 1:
  28.                     s=s+1;
  29.                     if(s==3)
  30.                     {
  31.                         printf("Punch Out");
  32.                         l=9;
  33.                     }
  34.                     break;
  35.             case 2:
  36.                     b=b+1;
  37.                     if(b==4)
  38.                     {
  39.                         printf("***Base por bolas***");
  40.                         l=9;
  41.                     }
  42.                     break;
  43.             case 3:
  44.                     f=f+1;
  45.                     if(s<2+1)
  46.                     (s=s+1);
  47.                     {
  48.                         printf("***Pasar a otro lanzamiento***");
  49.                     }  
  50.                     break;
  51.             case 4:
  52.                     (d=d+1);
  53.                     if(d==1)
  54.                     {
  55.                         printf("***Sale del Home***");
  56.                         l=9;
  57.                     }
  58.                     break;
  59.             case 5:
  60.                     (h=h+1);
  61.                     if(h==1)
  62.                     {
  63.                         printf("***Anotacion***");
  64.                         l=9;
  65.                     }
  66.                     break;
  67.             case 6:
  68.                     (h1=h1+1);
  69.                     if(h1==1)
  70.                     {
  71.                         printf("***Sale del Home por Hit***");
  72.                         l=9;
  73.                     }
  74.                     break;
  75.             case 7:
  76.                     (t=t+1);
  77.                     if(t==1)
  78.                     {
  79.                         printf("***Sale del Home Por Toke***");
  80.                         l=9;
  81.                     }
  82.                     break;
  83.             case 8:
  84.                     (d2=d2+1);
  85.                     if(d2=='1')
  86.                     {
  87.                         printf("***Sale del Home hasta 2da***");
  88.                         l=9;
  89.                     }
  90.             getche();
  91.         }
  92.         gotoxy(40,7);printf("cont.Strike%d",s);
  93.         gotoxy(40,8);printf("cont.Bolas%d",b);
  94.         gotoxy(40,9);printf("cont.Foult%d",f);
  95.         gotoxy(40,10);printf("cont.Dball%d",b);
  96.         gotoxy(40,11);printf("cont.Home Rum%d",h);
  97.         gotoxy(40,12);printf("cont.Hit%d",h1);
  98.         gotoxy(40,13);printf("cont.Toke%d",t);
  99.         gotoxy(40,14);printf("cont.Doble%d",d2);
  100.         getche();
  101.     }
  102.     getche();
  103. }

y listo.

Una pequeña recomendación trata de identar (dar sangría) a tu código para que sea mas legible es una buena práctica de programación, sip...


Espero que te sea de ayuda....

Última edición por fradve; 14/04/2009 a las 21:40