Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/04/2009, 09:45
manoloss
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 17
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: problema con C#

Hola que tal muchas gracias por sus respuestas y disculpen la tardanza de la respuesta pero ya tenia como 3 años que no salia de vacaciones y pues estos dias me los tome para descansar un rato...

Cita:
Iniciado por Trulala de cordoba Ver Mensaje
Mira ni idea cual puede se tu problema. Lo que te puedo comentar es que una vez tenía un problema con visual estudio que si tenia un error de codigo y apretaba F5 lo mismo arrancaba el programa.
Me arte de quitar e instalar el visual pero lo mismo me dio error. La única que me quedo fue formatear la compu he instalar el visual.
fijate que fue lo primero que hice volvi a formatear es mas agarre otras dos computadoras y de igual forma les di formato y estan en la misma situación, es super rarisimo esto, pero bueno voy a seguir revisando que puede ser y si le encuentro lo posteo para alguien que lo necesite


Cita:
Iniciado por gnzsoloyo Ver Mensaje
Verifica si entre los Using de esa clase existen al mismo tiempo System.Collection y System.Data.
En algunas ocasiones en diferentes PCs se comportan en forma contradictoria porque algunos métodos se llaman igual aunque las clases sean diferentes y VS los "confunde".
Esto nos ha pasado con los DataTable cuando usamos, por ejemplo, el método Select() con campos DateTime porque ciertas propiedades entran en conflicto entre System.Collection y System.Data.
No hemos encontrado la razón lógica para ello, salvo que algo tienen que ver la regionalización de las PCs. Por qué, no lo pudimos establecer. Pero lo solucionamos suprimiendo el System.Collection en los casos en que realmente no lo usábamos, y definiendo las tablas como instancias de Data.DataTable cuando no lo podíamos sacar.
Ya revise mi codigo y en todos lados que no necesito las dos juntas elimine una de las dos para evitar confusiones, tambien estoy ocupando la libreria de Linq voy a hacer pruebas eliminando esta o revisar todas las librerias y ver cual puede ser el probelma

muchas gracias de antemano y pues quedo a sus ordenens saludos