Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/04/2009, 10:17
Avatar de Erikfrancisco
Erikfrancisco
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Estado de México
Mensajes: 503
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 4
Respuesta: error: Out of range value adjusted for column 'id_expediente' at row 1!

Pues aún sigues teniendo errores en el código en:
Código PHP:
$teko_dupla_exp  mysql_query"select * from table_perfil where '".$edit_expediente."'" ) or die( mysql_error() ); 
debería ser:
Código PHP:
$teko_dupla_exp  mysql_query"select * from table_perfil where id_expediente='".$edit_expediente."'" ) or die( mysql_error() ); 
en
Código PHP:
$fila_dupla_carta mysql_fetch_assoc$teko_dupla_ca rta ); 
me parece que no debe haber espacio
Código PHP:
$fila_dupla_carta mysql_fetch_assoc$teko_dupla_carta ); 
en la función Update_Process que no se para que la tienes ahy ya que no veo donde la utilices
Código PHP:
$rs mysql_query"update tb_servicios set idregistro='$result_id', ultimo_exp='$true_expedien te', cartas_exp='$exp_cartas' where idaplicacion='1'"); 
creo que debe ser:
Código PHP:
$rs mysql_query"update tb_servicios set idregistro='".$result_id."', ultimo_exp='".$true_expediente."', cartas_exp='".$exp_cartas."' where idaplicacion='1'"); 
Además me parece que deberías de checar si estas recibiendo algun valor en tu variable $edit_expediente = $_POST['id_expediente']; esto lo puedes saber si colocas:
Código PHP:
 echo 'valor = '.$edit_expediente;
 exit; 
despues de esa variable sólo para saber si estas recibiendo de manera correcta el valor de lo contrario si no te muestra nada de valor significa que no le estas pasando ningún valor y eso se debe a que en tu formulario no le colocaste bien el nombre al campo o en el method del formulario no lo estas pasando con metodo POST checalo y me cuentas.