Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/04/2009, 07:54
InfestedART
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 20
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: pasar un vector de php a javascript

Cita:
Tal vez si explicás tu objetivo final podríamos ayudarte mejor, porque viendo ese código sólo estás imprimiendo c[n] y la cantidad de elementos de $c (que tampoco se sabe de dónde sale).
He tratado de simplificar el codigo para que sea mas comprensible. Se trata de un form donde el usuario puede hacer un pedido de ciertos materiales. Ya sabemos cuantos tipos de materiales quiere el usuario (por eso jalamos de una BBDD la cantidad), pero no sabemos la cantidad requerida de cada tipo de material.

en los inputs generados por el for que se muestra en el codigo se van a capturar las cantidades de los tipos de materiales que se necesitan y lo que yo quiero es validar estos campos para que solo se pueda ingresar numeros enteros.

ya estoy familiarizado con un par de formas para validar forms con javascript. Pero para hacerlo necesito guardar los valores de los campos del form ("nombre_input.value") en alguna variable.

el problema es que estos inputs son un vector de php, y necesito encontrar la forma de capturar todos los valores de un vector en php en un vector en javascript

no se si me dejo entender