Ver Mensaje Individual
  #23 (permalink)  
Antiguo 27/04/2009, 09:55
Avatar de dacho
dacho
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 374
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 21
Respuesta: El secreto del SEO

Hola gente muy interesante el topic, salvo por las peleas de vedettes...

En general opino igual que todos los que dicen que la mejor forma de hacer SEO es trabajar en contenidos originales y que las webs esten maquetadas correctamente.

Tengo una pregunta para quienes dicen estan en contra de el spam de enlaces. ¿Como posicionarian la web de una empresa que pone 0 contenido en la pagina y no desean agregar contenido o directamente no hay contenido que agregar?

Desde mi punto de Vista el spam de enlaces es util, porque estoy de acuerdo que el mundo seria mas feliz si no habría avivados. Pero lamentablemente en un mundo competitivo si la competencia gana mucha relevancia con los links en los directorios, a uno no le queda otra que emparejar los tantos.

Me a tocado y me toca trabajar con empresas que ya tienen una web y te dicen si hagamos los cambios, modifiquemos lo que haya que modificar y a la hora de hacer textos, articulos, noticias, descripciones de productos no se mueven y te pasan todo el rollo a vos y que ellos estan muy ocupados xD. La solucion que le encuentro a esas empresas es dependiendo el caso 1- Los pierdo como clientes si no me interesan, 2- Una campaña de links que me hace doler los dedos.

Muchas veces no podemos optar por la 1 porque de algo hay que vivir... ja...

Coincido mucho con lo que dicen del contenido, ahora ¿que hacer si la web no tiene contenido? y rezar no es una respuesta
__________________
Curso de SEO y HTML.
Diprox.com.ar // Diseño Web.
Mi twitter: @soydacho