Ver Mensaje Individual
  #28 (permalink)  
Antiguo 27/04/2009, 14:20
Avatar de dacho
dacho
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 374
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 21
Respuesta: El secreto del SEO

Cita:
Iniciado por zero zen Ver Mensaje
Ahora bien que si todo lo que queda es hacer una campaña agresiva de links, te recomendaría un buen analgésico para el dolor de dedos y un monitor LCD para no quemarte los ojos y por último, hacer varios blogs con "reviews" de peso acerca de la página a posicionar. Aclaro que esto conlleva el riesgo de que las reviews se posicionen mejor que la página en cuestión.

Saludos.
Zero Zen.
Si por suerte tengo todo eso aqui xD...


Cita:
Iniciado por elquique;
Porque llevar al usuario que llega buscando contenidos a un sitio donde la empresa consideró que no vale la pena pensar en ellos y agregar contenidos :)
Yo nunca dije esto... OJO... No me refiero a posicionar paginas sin sentido, eso no lo hago porque es una perdida de tiempo.

Me tratare de explicar con un ejemplo:

Yo me refiero a por ejemplo a una pagina de presentación de un estudio jurídico, que realmente es un estudio jurídico y no tiene porque hacer un blog que hable sobre los casos en que trabajo y leyes civiles, tienen una web, con el simple objetivo de una carta de presentación de su servicio. Es un rubro muy peleado y ¿como haces para posicionar una web así?

Primero colocas el contenido que describe a la empresa, todo perfectamente maquetado, supongamos que llevo 4 hojitas y no hay mas información que dar. Escribiendo para los usuarios las cosas relevantes que uno quiere que lean para contratar el servicio. Con respecto a la web ya no queda nada mas que hacer.

Resulta que la web de tu estudio jurídico aparece 60 en google con la palabra estudio jurídico.

¿Que hacen ustedes en ese caso?, mi solución es el intercambio de links, con el anchor-text "Estudio jurídico" y no veo otra opción, porque la web no pega con contenidos.

Sin embargo la gente que busca estudio jurídico en internet no esta buscando información relevante acerca de como montar un estudio juridico, o los planos del estudio jurídico de pepe, simplemente esta buscando un abogado porque necesita uno.

Creo que ahora se entiende mas mi punto. Hay veces que las webs no tienen contenidos porque la webs no es para tener contenidos.
__________________
Curso de SEO y HTML.
Diprox.com.ar // Diseño Web.
Mi twitter: @soydacho