Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/04/2009, 05:49
danielico3
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: España
Mensajes: 58
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
Respuesta: Enlazar base de datos Access con Outlook

Hola ya he solucionado el problema que tenia.... y me acorde que escribi aqui pidiendo ayuda. Pues es bastante facil de hacer (claro ahora que se como hacerlo!!)

Primero hemos de tener creado la carpeta donde vamos a guardar los contactos, para ello pulsamos en el icono lista de carpetas, después seleccionamos el icono contactos
Con el icono contactos seleccionado vamos a Archivo -> Nuevo -> Carpeta...

le ponemos el nombre que queramos a la carpeta contacto (ejemplo: clientes...) en esta carpeta va a ser donde importaremos de Access los contactos.

Abra Outlook, ir a la Importación y Exportación de archivos y seleccione Importar de otro programa o archivo.

Seleccione Microsoft Access y haga clic en Siguiente.

Ir al archivo de Access del que se quieren importar los datos, seleccione y haga clic en Aceptar.

Seleccione No importar elementos duplicados y haga clic en Siguiente.

Seleccione la carpeta Contactos en las que los datos se importarán.

Esta es la nueva carpeta que creamos antes.

Ahora compruebe la tabla con los datos que desea importar. Seleccione el botón Asignar campos personalizados. A la izquierda, el campo sobre el terreno todas las listas de títulos que se encuentran en su documento y Acceso a la derecha, el campo debe tener dos columnas. La Columna Móvil cuenta con todos los campos de Outlook, y tiene asignadas De todos los campos que figuran en el cuadro de acceso de que Outlook ya ha asignado a sus campos.
Puede hacer clic en su botón de ratón, mantenga abajo, arrastrar y soltar para colocar y recolocar las columnas de acceso que se van con cada campo de Outlook.
Usted también debe hacer clic en el signo más junto a los campos de dirección sobre el derecho a revelar los campos separados para la calle, ciudad, estado, y así sucesivamente. Asegúrese de que todos sus campos son asignadas, haga clic en Aceptar y haga clic en Finalizar.
Dependiendo de la cantidad de datos que está importando, esto podría tomar varios minutos


Esto lo encontre de una pagina escrita en ingles, yo he modificado algunas cosillas... bueno espero que os sirva un saludo!