Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/04/2009, 08:58
Norton-Forum-Assist
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: problemas con firewall

Hola toz,

Mi nombre es Daniel y trabajo en un equipo de soporte externo para Symantec.

La actualización debe solucionar tu problema. La versión 2009 de tu producto Norton debe poder reparar este problema que comentas, y es una operación sin costo.

Para actualizar, necesitas tener una versión 2006, 2007 o 2008, una suscripción válida y Windows XP Service Pack 2 o Vista.
Para procesarla, descarga la versión de prueba de "symantec.com/trial-es". Tu versión actual será quitada y reemplazada por la versión 2009 durante la instalación. La suscripción será detectada y añadida automáticamente en la versión actualizada.

Si tienes Norton 360, entonces puedes seguir éste proceso a continuación:

Modificación de las normas de firewall
1 Inicie Norton 360.
2 haga clic en Configuración.
3 haga clic en la Protección de firewall.
4 en la ficha Normas de tráfico, selecciona la norma que tu quieres modificar.
5 haz clic en Modificar
6 en la ventana Modificar norma, realice los cambios necesarios desees.
7 Cuándo hayas finalizado de cambiar la norma, haz clic en Aceptar.
8 en la ventana Configuración de la protección de firewall, haz clic en Cerrar

Restablecer las normas de firewall
1 Inicie Norton 360.
2 haz clic en Configuración.
3 haz clic en la Protección de firewall.
4 en la ficha Configuración general, haz clic en la restauración.
5 haga clic en Sí.

En la ventana Configuración de la protección de firewall, haz clic en el cierre.

Si tu producto Norton es diferente a los que acabo de mencionar, proporciona la referencia del producto.

Saludos, Daniel
Norton Forum Assist Team