Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

problemas con firewall

Estas en el tema de problemas con firewall en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. tengo un problemilla con un ordenador... que es nuevo encima! he conectado el firewall que venia con el equipo (norton) y ahora resulta que entro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/04/2005, 14:41
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 9
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
problemas con firewall

tengo un problemilla con un ordenador... que es nuevo encima! he conectado el firewall que venia con el equipo (norton) y ahora resulta que entro a paginas web sin problemas pero a la hora de conectar el messenger me dice como que no tengo conexion ¿¿por que puede ser??
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/04/2005, 18:07
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Newcastle
Mensajes: 96
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
pues lo mas seguro es ke el firewall te este bolqueando el puerto del messenger asi que tendras que ir a las propiedades del firewall que trae norton y abrirlo manualmente, mas no te puedo decir porque la verdad no suelo usar norton.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/04/2009, 03:15
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: problemas con firewall

A mi me pasa lo mismo con facebook, y tambien tengo el firewall de norton, el problema es que lo he desactivado y sigue igual, pero el mensaje que me sale me dice que el problema estárelacionado con el firewall, si me podeis ayudar os lo agradeceria
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/04/2009, 07:04
toz
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 83
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: problemas con firewall

Tu mismo lo has dicho, es el firewall de Norton, seguramente tengas puertos bloqueados,mira si en algun menú puedes agregar el messenger y permitir siempre
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/04/2009, 08:58
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: problemas con firewall

Hola toz,

Mi nombre es Daniel y trabajo en un equipo de soporte externo para Symantec.

La actualización debe solucionar tu problema. La versión 2009 de tu producto Norton debe poder reparar este problema que comentas, y es una operación sin costo.

Para actualizar, necesitas tener una versión 2006, 2007 o 2008, una suscripción válida y Windows XP Service Pack 2 o Vista.
Para procesarla, descarga la versión de prueba de "symantec.com/trial-es". Tu versión actual será quitada y reemplazada por la versión 2009 durante la instalación. La suscripción será detectada y añadida automáticamente en la versión actualizada.

Si tienes Norton 360, entonces puedes seguir éste proceso a continuación:

Modificación de las normas de firewall
1 Inicie Norton 360.
2 haga clic en Configuración.
3 haga clic en la Protección de firewall.
4 en la ficha Normas de tráfico, selecciona la norma que tu quieres modificar.
5 haz clic en Modificar
6 en la ventana Modificar norma, realice los cambios necesarios desees.
7 Cuándo hayas finalizado de cambiar la norma, haz clic en Aceptar.
8 en la ventana Configuración de la protección de firewall, haz clic en Cerrar

Restablecer las normas de firewall
1 Inicie Norton 360.
2 haz clic en Configuración.
3 haz clic en la Protección de firewall.
4 en la ficha Configuración general, haz clic en la restauración.
5 haga clic en Sí.

En la ventana Configuración de la protección de firewall, haz clic en el cierre.

Si tu producto Norton es diferente a los que acabo de mencionar, proporciona la referencia del producto.

Saludos, Daniel
Norton Forum Assist Team
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:47.