Ver Mensaje Individual
  #23 (permalink)  
Antiguo 02/05/2009, 12:12
Avatar de Diegoazul
Diegoazul
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: { Dash Berlin }
Mensajes: 1.879
Antigüedad: 17 años
Puntos: 67
Respuesta: Debate abierto , ofertas de empleo

Yo no estoy diciendo que a todos los programadores del mundo deben pagarle 500 dolares si leés bien escribial principio:


Cita:
Esunestudio todo es relativo a quien te lo haga y que te va a hacer
y al final:

Cita:
Paga segun el trabajo que te van a hacer no pagues segun el pais de la persona que te lo hara, ya que si buscas algo barato por paises, busca el pais mas pobre del mundo, si quieres algo caro ve a estados unidos, si quieres un trabajo bien hecho en todos los aspectos busca un profesional y ya deja a un lado si es de determinado pais.
yo no se que te duele tanto de lo que te dije.

Cita:
Iniciado por esunestudio Ver Mensaje
Yo me baso en el nivel de vida del pais para marcar ese precio , ¿ en que te basas tu ?
En el conocimento por su puesto a mi no me importa si es hombre, mujer, gay, punk, pop, si es de México ó es España, yo me fijo en lo que sabe hacer. y no me ando fijando si es negro blanco cafe Mexicano o español etc.., de que me srive un norteamericano que no sabe hacer nada, prefiero pagarle a uno de los que consideras que se les deben pagar menos por ser de determinado pais , pagarle bien lo que vale el trabajo, ya que a mi no me interesa, no me importa lo que haga con el dinero que le de si compra una coca cola a un dolar en su pais y a mi me cuesta 10, él no tiene la culpa sino mi pais..