Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Debate abierto , ofertas de empleo

Estas en el tema de Debate abierto , ofertas de empleo en el foro de Negocios en Foros del Web. Buenos días, llevo mucho tiempo mirando este foro y he visto ofertas de trabajo de todo tipo, y comentarios a su vez. Quería iniciar un ...

  #1 (permalink)  
Antiguo 02/05/2009, 05:44
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 434
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 5
Debate abierto , ofertas de empleo

Buenos días, llevo mucho tiempo mirando este foro y he visto ofertas de trabajo de todo tipo, y comentarios a su vez.

Quería iniciar un debate para hablar de los precios de los trabajos y la residencia de los que los hacen.


Ahora mismo trabajo con una persona residente en mexico, allí cobra un sueldo de 300 euros por 8 horas de trabajo , de lunes a viernes.

Ahora mismo hemos llegado a un acuerdo, el trabajara conmigo de 4 a 6 horas al día, de lunes a viernes y yo le pagare 600 euros.


Lo cual va a cobrar el doble de lo que gana allí, trabajando la mitad o un poco mas.

Vosotros veis mal esta situación? yo le pago menos de lo que me costaría contratar alguien en España y el gana el doble trabajando la mitad.


Veo muchas ofertas de trabajo en las cuales hay gente que pide una pagina web sencilla y da 200 euros y solo veo comentarios insultandoles y diciendoles explotadores, o que aprendan ellos mismos.

¿Realmente veis mal que alguien coja ese trabajo por 200 euros? si el sueldo medio donde viven es 300 euros y pueden hacer algo en 1 semana que les de 200 euros, tan mal lo veis ?

Yo opino que no, que cada uno se adapta a donde vive, y adapta sus precios a su nivel de vida.


Espero que podáis debatirme y cada cual dar su opinión, un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/05/2009, 05:48
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 434
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 5
Respuesta: Debate abierto , ofertas de empleo

Borrar este postee 2 veces
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/05/2009, 05:51
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 30
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Debate abierto , ofertas de empleo

Estoy totalmente de acuerdo contigo, es más, hay mucha gente que se pasa el día criticando este tipo de ofertas cuando seguro que a alguien le salen rentables o sabe aprovecharlas.

Última edición por Niz01; 02/05/2009 a las 05:58
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/05/2009, 05:55
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 434
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 5
Respuesta: Debate abierto , ofertas de empleo

Por eso quiero que la gente de su opinión, ojala a mi un Suizo por ejemplo, me dijera que me pagaba el doble de lo que gano en españa trabajando la mitad.

A ver si hay suerte y entra Webosiris, me gustaría saber su opinión, siempre aprendemos cosas de el.
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/05/2009, 06:15
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 312
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 4
Respuesta: Debate abierto , ofertas de empleo

Hola. Mi opinión: Dicen que el refranero es muy sabio...

Más vale lo malo conocido, que lo bueno por conocer.

Saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/05/2009, 06:24
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 105
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Debate abierto , ofertas de empleo

En mi opinion ,cada uno es libre de escoger el trabajo que quiera, mientras haya un acuerdo por parte de los 2 lados.


Yo he vivdo 2 años en latino america(COLOMBIA y SANTO DOMINGO),y la verdad ,desde hace muchos años empresas españolas acampan en esos paises en busca de trabajadores baratos a cambio de grandes beneficios...

Es una realidad,simplemente hay que afrontarla y seguir palante, simplemnte mejora la calidad de tus trabajos ,ganate un prestigio o como lo quieras llamar y vereis que no os faltaran ofertas!
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/05/2009, 06:51
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 16
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Respuesta: Debate abierto , ofertas de empleo

Muy interesante el debate, yo soy de los que cree que criticar por criticar no sirve de nada...
Por otro lado veo bien lo que hace esunestudio porque en este caso no creo que se este aprovechando mucho de la situación, sino que viendo como están las cosas le ofrece un sueldo "mas justo" y el también sale ganando.

Aquí en España por estas diferencias "salimos perjudicados y podemos perder algunos trabajos" pero en realidad internet es un medio que "nos iguala a todos" y creo que es lo mas justo y puede ayudar a eliminar o al menos hacer que esas diferencias no sean tan grandes, es mi humilde opinión.
  #8 (permalink)  
Antiguo 02/05/2009, 07:55
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: Puerto Rico, Misiones, Argentina
Mensajes: 9
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Debate abierto , ofertas de empleo

yo necesito trabajar. Estando en España tal vez no sería tan justo para un empleado pero nosotros estamos exportando nuestros servicios.
a propósito. 600E contratame a mi tambien soy programador web PHP-Mysql de Argentina.
  #9 (permalink)  
Antiguo 02/05/2009, 08:12
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 434
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 5
Respuesta: Debate abierto , ofertas de empleo

Cita:
Iniciado por caburei Ver Mensaje
yo necesito trabajar. Estando en España tal vez no sería tan justo para un empleado pero nosotros estamos exportando nuestros servicios.
a propósito. 600E contratame a mi tambien soy programador web PHP-Mysql de Argentina.
Claro, para un diseñador en españa cobrar 600 euros es muy poco, ( de todos modos hay muchos que cobran 800 o 900 euros ) el problema esque por ese precio no se trabaja a gusto, en cambio como el ejemplo que te puse, por 600 euros esta persona trabaja contento, feliz y gana el doble de lo que ganaba en la agencia donde trabajaba.
  #10 (permalink)  
Antiguo 02/05/2009, 08:14
Avatar de teoman15  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: cartago- colombia
Mensajes: 150
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 6
Respuesta: Debate abierto , ofertas de empleo

Pues por ejemplo yo vivo en Colombia y si nos ponemos a comparar el salario mínimo, aquí es de 167€, por lo tanto a ti te dicen (también depende el nivel de vida de la persona o necesidad) que me hagas una web PHP.......etc, y te ofrecen por ejemplo 500€ en España se va a volver esto un tema en el que criticaran el valor del trabajo, etc.
Pero si lo ves desde el punto de vista colombiano serian 3 salarios mínimos, ¿lo tomas o lo dejas?.
Este es un pequeño ejemplo para mostrar lo que sucede en países como el mio, del cual muchos podrían tomar provecho contratando gente de países como este. Así que la calidad no veo por que la critican tanto, igualmente lo que puede ser poco para ustedes para nosotros puede ser mucho, por lo tanto la calidad no bajaría, (obviamente en cualquier existirán trabajos malos como buenos, se pague bien o se pague mal).

salu2
  #11 (permalink)  
Antiguo 02/05/2009, 08:34
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 434
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 5
Respuesta: Debate abierto , ofertas de empleo

Muy bien, por ahora estamos diciendo todos lo mismo, cosa que me parece estupendo, a ver si encontramos alguien que opine distinto
  #12 (permalink)  
Antiguo 02/05/2009, 08:40
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: Puerto Rico, Misiones, Argentina
Mensajes: 9
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Debate abierto , ofertas de empleo

Calidad la podes obtener y a un precio justo, yo pongo todo mi empeño en un proyecto por poco o mucho que rinda, yo vendo mis servicios y acepto lo que me conviene. igualmente te comento aquí un sueldo es de unos 400 dolares que no es justo ni aqui ni alli, a mi por ejemplo si me ofrecieras 600€ lo tomaría sin dudar. uno piensa en la familia, y los niños no esperan ni en España, ni en Argentina además, considerá lo siguiente yo para comprar 1 kilo de leche en polvo probablemente estaré pagando 4€, 1 de harina 0,50€ y podría seguir y alli seguramente los costos son mucho mas altos.
Como cliente uno paga lo que puede pagar y como proveedor uno acepta lo que mas le conviene.
por lo que a mi punto de vista lo injusto es que alli les cobren las cosas muchísimo mas caras de lo que nosotros las conseguimos.
  #13 (permalink)  
Antiguo 02/05/2009, 08:46
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: Puerto Rico, Misiones, Argentina
Mensajes: 9
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Debate abierto , ofertas de empleo

Calidad la podes obtener y a un precio justo, yo pongo todo mi empeño en un proyecto por poco o mucho que rinda, yo vendo mis servicios y acepto lo que me conviene. igualmente te comento aquí un sueldo es de unos 400 dolares que no es justo ni aqui ni alli, a mi por ejemplo si me ofrecieras 600€ lo tomaría sin dudar. uno piensa en la familia, y los niños no esperan ni en España, ni en Argentina además, considerá lo siguiente yo para comprar 1 kilo de leche en polvo probablemente estaré pagando 4€, 1 de harina 0,50€ y podría seguir y alli seguramente los costos son mucho mas altos.
Como cliente uno paga lo que puede pagar y como proveedor uno acepta lo que mas le conviene.
por lo que a mi punto de vista lo injusto es que alli les cobren las cosas muchísimo mas caras de lo que nosotros las conseguimos.
  #14 (permalink)  
Antiguo 02/05/2009, 08:52
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 434
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 5
Respuesta: Debate abierto , ofertas de empleo

Yo pienso que cuando vas a trabajar tienes que preguntarte , cuanto ganas y cuanto querrías ganar para vivir bien.

El nivel de vida en cada país es distinto.

Aquí en españa, puedes sobrevivir con 1000 euros perfectamente, ahora si quieres comparte una casa o un coche o formar una familia no puedes bajar de 2000 euros.


En chico con el que trabajo es exactamente lo mismo, allí gana 300 euros, pero con 600 euros que es el DOBLE, puede hacer esas cosas.

Lo cual es estupendo, no hay nada mejor que un empleado trabajando a gusto.
  #15 (permalink)  
Antiguo 02/05/2009, 09:07
ramonjosegn
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Debate abierto , ofertas de empleo

pues a mí págame los 600 euros, porque entre 300 y 600... prefiero los 600, aunque esté en Colombia más dinero es más dinero en un país o en otro y el esfuerzo es el mismo para un programador que esté en Colombia o en Estados Unidos... y sí, en Colombia el salario mínimo es muy bajo, yo gano 250 euros, pero así ganara 300 olvídate de que vaya poder comprarme una casa o un carro, porque las políticas financieras de cada país son muy diferentes
  #16 (permalink)  
Antiguo 02/05/2009, 09:12
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 434
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 5
Respuesta: Debate abierto , ofertas de empleo

Cita:
Iniciado por ramonjosegn Ver Mensaje
pues a mí págame los 600 euros, porque entre 300 y 600... prefiero los 600, aunque esté en Colombia más dinero es más dinero en un país o en otro y el esfuerzo es el mismo para un programador que esté en Colombia o en Estados Unidos... y sí, en Colombia el salario mínimo es muy bajo, yo gano 250 euros, pero así ganara 300 olvídate de que vaya poder comprarme una casa o un carro, porque las políticas financieras de cada país son muy diferentes
Muy bien ramon, que sueldo necesita una persona en colombia para poder comprarse un coche o una casa y vivir decentemente
  #17 (permalink)  
Antiguo 02/05/2009, 11:15
Avatar de Diegoazul  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: { Dash Berlin }
Mensajes: 1.879
Antigüedad: 17 años
Puntos: 67
Respuesta: Debate abierto , ofertas de empleo

Esunestudio todo es relativo a quien te lo haga y que te va a hacer, si quieres un hi5, un facebook, un youtube por 600 dollares en mi opinion eres un abuson, si quieres una pagina solo informativa (quienes somos, que hacemos, contacto) por 600 dollares me parece bien, solo si te la hace un profesional, no es lo mismo que te la haga un profesional por 600 dollares a que te la haga un wannabe que es contador o abogado y hace paginas como hobbie, entonces como conclusión personal, si te la hace un wannabe entonces te estan robando, si te la hace un profesional esta bien.


Ahora sobre que estas ofreciendo mas dinero a un mexicano porque ahi gana 300 y ofreces 600 y eso te incomoda te dire que estas en internet no estas en México o en España, tu como profesional vales lo mismo en todas partes , el que los gobiernos te hagan pensar lo contrario eso ya es otra cosa,y ese ya es tu problema si lo aceptas o no, un programador en JAVA, PHP, etc.. puede hacer lo mismo en USA, China, Mexico, Japon, Perú ó no?, por ese tipo de ideas se ha llegado a la explotacion de personas en paises de Africa Asia y algunos de America. (discriminacion tu eres de Sudamerica vales menos , eres de Europa vales mas).

Lo que yo te recomiendo al contratar a alguien es:
  • No contrates a una empresa o persona que se dice ser desarrollador de paginas y como pagina web tiene un template de www.monstertemplate, (bastante obvio si hace paginas porque compra un template), una empresa o persona que desarrolla paginas luce su trabajo y sus conocimientos en su pagina principal , si pone el trabajo de otros , en este caso un template, entonces no tienen nada que lucir.
  • Que te envie su portafolio de trabajos.(sino sabes nada de paginas web que algun profesional de asesore y te de opiniones sobre ese portafolio).
  • Si alguien te dice que te hace la pagina web y aparte te da hosting y dominio gratis, piensalo dos veces. (estas pidiendo desarrollo de una pagina web , no hosting, ni dominio, ni cremas para las arrugas).
  • Encuentra por lo menos tres personas/empresas realmente profesionales que sepan programar, diseñar , etc , y dependiendo de lo que te ofrezcan elige lo que mas te convenga.


Paga segun el trabajo que te van a hacer no pagues segun el pais de la persona que te lo hara, ya que si buscas algo barato por paises, busca el pais mas pobre del mundo, si quieres algo caro ve a estados unidos, si quieres un trabajo bien hecho en todos los aspectos busca un profesional y ya deja a un lado si es de determinado pais.
  #18 (permalink)  
Antiguo 02/05/2009, 11:28
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 434
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 5
Respuesta: Debate abierto , ofertas de empleo

Cita:
Iniciado por Diegoazul Ver Mensaje
Esunestudio todo es relativo a quien te lo haga y que te va a hacer, si quieres un hi5, un facebook, un youtube por 600 dollares en mi opinion eres un abuson, si quieres una pagina solo informativa (quienes somos, que hacemos, contacto) por 600 dollares me parece bien, solo si te la hace un profesional, no es lo mismo que te la haga un profesional por 600 dollares a que te la haga un wannabe que es contador o abogado y hace paginas como hobbie, entonces como conclusión personal, si te la hace un wannabe entonces te estan robando, si te la hace un profesional esta bien.


Ahora sobre que estas ofreciendo mas dinero a un mexicano porque ahi gana 300 y ofreces 600 y eso te incomoda te dire que estas en internet no estas en México o en España, tu como profesional vales lo mismo en todas partes , el que los gobiernos te hagan pensar lo contrario eso ya es otra cosa,y ese ya es tu problema si lo aceptas o no, un programador en JAVA, PHP, etc.. puede hacer lo mismo en USA, China, Mexico, Japon, Perú ó no?, por ese tipo de ideas se ha llegado a la explotacion de personas en paises de Africa Asia y algunos de America. (discriminacion tu eres de Sudamerica vales menos , eres de Europa vales mas).

Lo que yo te recomiendo al contratar a alguien es:
  • No contrates a una empresa o persona que se dice ser desarrollador de paginas y como pagina web tiene un template de www.monstertemplate, (bastante obvio si hace paginas porque compra un template), una empresa o persona que desarrolla paginas luce su trabajo y sus conocimientos en su pagina principal , si pone el trabajo de otros , en este caso un template, entonces no tienen nada que lucir.
  • Que te envie su portafolio de trabajos.(sino sabes nada de paginas web que algun profesional de asesore y te de opiniones sobre ese portafolio).
  • Si alguien te dice que te hace la pagina web y aparte te da hosting y dominio gratis, piensalo dos veces. (estas pidiendo desarrollo de una pagina web , no hosting, ni dominio, ni cremas para las arrugas).
  • Encuentra por lo menos tres personas/empresas realmente profesionales que sepan programar, diseñar , etc , y dependiendo de lo que te ofrezcan elige lo que mas te convenga.


Paga segun el trabajo que te van a hacer no pagues segun el pais de la persona que te lo hara, ya que si buscas algo barato por paises, busca el pais mas pobre del mundo, si quieres algo caro ve a estados unidos, si quieres un trabajo bien hecho en todos los aspectos busca un profesional y ya deja a un lado si es de determinado pais.

Bueno a tu respuesta de hacer un hi5 por 600 euros, ¿de verdad piensas que un hi5 se hace en 1 mes? como te digo no pago por proyecto pago por trabajo mensual, si tu eres capaz de hacer un proyecto en 1 mes, cobraras 600 euros, si tardas 6 meses cobraras 3600 euros.

A tu respuesta de que un profesional vale lo mismo aquí que en estados unidos, no opino igual, el sueldo se basa en el nivel de vida del pais.

Porque si no, ¿que precio debería cobrar un programador?, según tu respuesta vale lo mismo aquí que en todas partes, y ese "lo mismo" ¿ cuanto es ?

Si en colombia cobran 250 euros, ¿ les pagamos en todo el mundo 250 euros ?

La respuesta es NO, el precio se adapta al país, no puedes decir que todos los programadores del mundo deberían cobrar lo mismo.

Porque no es solo en este mundo de internet, ¿ cuanto gana un medico en colombia ? seguro que gana menos que en españa, por ello es menos profesional ?

Una cosa esque a ti te gustaría que te pagaran como pagan al programador que vive en el país con el nivel de vida mas alto ( vease Suiza ).

Se me olvido añadir tu frase de "estas en internet", ¿ tu vives en internet ? ¿ tu casa esta alojada en internet ? ¿ compras la comida en internet ? ( no he dicho por internet ).

No puedes decir que no estas en colombia ni españa, porque SI, estas en colombia o españa

Última edición por esunestudio; 02/05/2009 a las 11:37
  #19 (permalink)  
Antiguo 02/05/2009, 11:38
Avatar de Diegoazul  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: { Dash Berlin }
Mensajes: 1.879
Antigüedad: 17 años
Puntos: 67
Respuesta: Debate abierto , ofertas de empleo

Cita:
Iniciado por esunestudio Ver Mensaje

Porque no es solo en este mundo de internet, ¿ cuanto gana un medico en colombia ? seguro que gana menos que en españa, por ello es menos profesional ?
Y quen dijo lo contrario?, leé bien.

y si tu nivel de pensamiento es que cada quien vale segun su pais, ¿qué quieres que te diga?, quedate en ese nivel.
  #20 (permalink)  
Antiguo 02/05/2009, 11:39
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 16
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Respuesta: Debate abierto , ofertas de empleo

Yo creo que es tan simple como que cuando vamos al supermercado dependiendo del país en el que te encuentres te vas a encontrar unos precios u otros, creo que lo que hay que hacer es ir en contra de los abusos.

Yo no pagaría a alguien menos porque sea de otro país pero a lo mejor solo dispongo de un cantidad de dinero por la que alguien de otro país me haría el trabajo y en cambio alguien de España por ejemplo no estaría dispuesto a hacerlo por el simple hecho de que la misma cantidad de dinero a la persona que me va a hacer el trabajo le cunde mucho mas de lo que le cundiría a alguien de España.

Última edición por danielmartinezr; 02/05/2009 a las 11:44
  #21 (permalink)  
Antiguo 02/05/2009, 11:48
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 434
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 5
Respuesta: Debate abierto , ofertas de empleo

Cita:
Iniciado por Diegoazul Ver Mensaje
Y quen dijo lo contrario?, leé bien.

y si tu nivel de pensamiento es que cada quien vale segun su pais, ¿qué quieres que te diga?, quedate en ese nivel.

No es que cada quien vale según su pais, esque cada quien gana el dinero al nivel de vida de su país, si vienes a españa , ganaras lo mismo que un profesional en españa , pero tambien te gastaras el dinero en españa aquí que las cosas valen 5 veces mas que en colombia.

Lo que no puedes pretender es, que si en colombia las cosas valen 5 veces menos que en españa, yo te pague lo mismo que gana un español gastando 5 veces mas dinero solo en subsistir, y no me has contestado a la pregunta.

¿Cuanto debería ganar un programador? ¿porque un programador tiene que ganar lo mismo en cualquier parte del mundo? entonces todos deberiamos irnos a vivir al pais mas pobre y cobrar lo mismo que el programador que trabaja en el pais mas rico, viviriamos todos como dioses porque no gastariamos casi nada en subsistir en comparacion a lo que ganaríamos.

Yo me baso en el nivel de vida del pais para marcar ese precio , ¿ en que te basas tu ?

Última edición por esunestudio; 02/05/2009 a las 11:53
  #22 (permalink)  
Antiguo 02/05/2009, 11:55
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Argentina - la plata
Mensajes: 793
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 21
Respuesta: Debate abierto , ofertas de empleo

No solo al pais se adapta si no tambien a la relevancia del profesional ya sea diseñador, programador, etc. A lo que voy es que si quieres una persona destacada y reconocida en el rubro seguiramente sus honorarios serán altos ya sea del pais que sea.

Pero sin duda que un sueldo de 600 euros, en Argentina por lo menos es excelente y mas por 30 hs semanales de trabajo, Quizá en otro pais sea una misería, pero en Argentina es muy buen dinero y de seguro encontraras excelentes profesionales dispuestos al trabajo.

Por otro lado esta situación genera que por ejemplo los europeos pierdan algunos trabajos ya que la mano de obra latinoamericana es mas barata teniendo por lo menos en general la misma capacidad tecnica.

Pero en Latinoamerica se produce el efecto inverso ya que las empresas no consiguen profesionales debido a que le es mas rentable trabajar para un español por ejemplo, consecuentemente deben aumentar su oferta salarial a fin de competir con los salarios españoles.

Esto genera siempre mejoras salariales para los profesionales y me parece muy bueno.-

En cuanto a si es justo o no yo creo que si, a eso se le llama oferta y demanda y ademas creo virtualmente imposible poder regular estas cuestiones, enmarcadas en un medio tan globalizado como lo es internet.-


saludos +
__________________
negocios, dinero y franquicias
  #23 (permalink)  
Antiguo 02/05/2009, 12:12
Avatar de Diegoazul  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: { Dash Berlin }
Mensajes: 1.879
Antigüedad: 17 años
Puntos: 67
Respuesta: Debate abierto , ofertas de empleo

Yo no estoy diciendo que a todos los programadores del mundo deben pagarle 500 dolares si leés bien escribial principio:


Cita:
Esunestudio todo es relativo a quien te lo haga y que te va a hacer
y al final:

Cita:
Paga segun el trabajo que te van a hacer no pagues segun el pais de la persona que te lo hara, ya que si buscas algo barato por paises, busca el pais mas pobre del mundo, si quieres algo caro ve a estados unidos, si quieres un trabajo bien hecho en todos los aspectos busca un profesional y ya deja a un lado si es de determinado pais.
yo no se que te duele tanto de lo que te dije.

Cita:
Iniciado por esunestudio Ver Mensaje
Yo me baso en el nivel de vida del pais para marcar ese precio , ¿ en que te basas tu ?
En el conocimento por su puesto a mi no me importa si es hombre, mujer, gay, punk, pop, si es de México ó es España, yo me fijo en lo que sabe hacer. y no me ando fijando si es negro blanco cafe Mexicano o español etc.., de que me srive un norteamericano que no sabe hacer nada, prefiero pagarle a uno de los que consideras que se les deben pagar menos por ser de determinado pais , pagarle bien lo que vale el trabajo, ya que a mi no me interesa, no me importa lo que haga con el dinero que le de si compra una coca cola a un dolar en su pais y a mi me cuesta 10, él no tiene la culpa sino mi pais..
  #24 (permalink)  
Antiguo 02/05/2009, 12:17
Avatar de pmike  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 313
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 7
Respuesta: Debate abierto , ofertas de empleo

Hola

Aqui se esta discutiendo que si uno cobra mas que otro...etc

Hay una cosa bien clara si a mi me ofrecen realizar una web por 100 €, es evidente que no adquiriré el compromiso de programarla, por razones obvias.

Yo pago una hipoteca, pago prestamo, compro comida, ropa etc... en España (No en Internet ni en Islandia ni la Pampa Argentina).
Por consiguiente mi salario tendra que ser proporcional con el nivel de vida. Y no hay que darle mas vueltas, hay paises que ni tan siquiera existe 'hacienda'
Porque en este mundo heterogeneo tambien hay sueldos heterogeneos

Uno de Barcelona
  #25 (permalink)  
Antiguo 02/05/2009, 12:18
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 12
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Debate abierto , ofertas de empleo

Y este diegoazul es el rey de los profesionales o su profeta, parece que esta dolido por algo, yo creo que debe haber una standarizacion de los sueldos, asi como el w3c intenta standarizar y normatizar los lenguajes de internet..
  #26 (permalink)  
Antiguo 02/05/2009, 12:26
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 434
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 5
Respuesta: Debate abierto , ofertas de empleo

Cita:
Iniciado por Diegoazul Ver Mensaje
Yo no estoy diciendo que a todos los programadores del mundo deben pagarle 500 dolares si leés bien escribial principio:



y al final:



yo no se que te duele tanto de lo que te dije.



En el conocimento por su puesto a mi no me importa si es hombre, mujer, gay, punk, pop, si es de México ó es España, yo me fijo en lo que sabe hacer. y no me ando fijando si es negro blanco cafe Mexicano o español etc.., de que me srive un norteamericano que no sabe hacer nada, prefiero pagarle a uno de los que consideras que se les deben pagar menos por ser de determinado pais , pagarle bien lo que vale el trabajo, ya que a mi no me interesa, no me importa lo que haga con el dinero que le de si compra una coca cola a un dolar en su pais y a mi me cuesta 10, él no tiene la culpa sino mi pais..
Todo eso esta muy bien, pero sigues sin contestar.

Tu en que te basas para decir cuanto es bien pagado y cuanto es mal pagado ?

Si yo pido un presupuesto , para un carrito de la compra, me llegan presupuesto de todo tipo, desde 1000€ de un español a 200€ de un colombiano, cada cual hace el presupuesto dependiendo de lo que quiera ganar, basándose en el nivel de vida que tiene.

La gente cobra en función de lo que necesite.

Dime tu viviendo donde vivas, cuanto dinero necesitas ganar para vivir bien.

Cita:
Iniciado por lindala Ver Mensaje
Y este diegoazul es el rey de los profesionales o su profeta, parece que esta dolido por algo, yo creo que debe haber una standarizacion de los sueldos, asi como el w3c intenta standarizar y normatizar los lenguajes de internet..
Claro, tu respuesta es perfecta, no existe la globalización económica, cada país tiene su economía interna, y no por ello uno es mejor que otro.
  #27 (permalink)  
Antiguo 02/05/2009, 12:37
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 12
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Debate abierto , ofertas de empleo

Yo creo que la profesion de programador o diseñador es igual a las demas, en lo que se refiere a hacer el trabajo o no, me explico, en todos los paises debe haber un escalafon, o tabulador de sueldos y salarios para cada profesion, en algunos paises hay un sueldo minimo prefifado por el gobierno.

Por otro lado, tendriamos que ver si un trabajador estaria a tiempo completo, por horas o por proyecto, ya que puede ser el mejor del mundo en su trabajo pero si acuerda con su empleador un sueldo fijo mensual , deben dedicarse al trabajo asignado si mas ni menos.

Si esta contratado por horas, debe dedicarse igualmente a cumplir los plazos y las tareas asignadas, si es por proyecto cada proyecto es distinto y debe acordarse un precio y un tiempo de entrega.
  #28 (permalink)  
Antiguo 02/05/2009, 12:44
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Argentina - la plata
Mensajes: 793
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 21
Respuesta: Debate abierto , ofertas de empleo

La estandarizacion de sueldos a nivel internet no es viable, al menos que:

1. Se cree un ente regularizador internacional para el cual los profesionales deban esta suscriptos y este ente tome los trabajos y los asigne a cada profesional, obviamente debe ser absolutamente beneficiosos tanto para el profe como para el contratante operar a traves del mencionado ente. ( Un poco utopico )

2. O que sea una condicion SEO para google :P ( esto va en forma de chiste ).-

Como dije para mi no es viable la estandarización de costos a nivel internet.-
__________________
negocios, dinero y franquicias
  #29 (permalink)  
Antiguo 02/05/2009, 13:10
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 12
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Debate abierto , ofertas de empleo

Sobre los entes que tratan de regular la internet hay mucha tela que cortar, pero sería un gran avance que al menos se tome la iniciativa para la valoración del trabajo de cada quien, el otro dia vi un post aqui donde alguien preguntaba, cuando un programador o diseñador es junior, cuando semisenior y cuando senior, y las respuestas eran bastante heterogeneas porque al igual que aqui unos lo miraban desde el punto de vista de la destreza o calidad del trabajo en diseño, otro de la calidad de la correcta escritura del codigo, otro la cantidad de años trabajando, etc.
  #30 (permalink)  
Antiguo 02/05/2009, 13:12
Avatar de Diegoazul  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: { Dash Berlin }
Mensajes: 1.879
Antigüedad: 17 años
Puntos: 67
Respuesta: Debate abierto , ofertas de empleo

esunestudio Es dificil discutir sino quieres entender tu dices que el sueldo se debe basar segun el pais, entonces si fuera asi de que sirve estudiar?, de que sirve prepararse?, si ya me jodi por que vivo en un pais pobre, tus ideas se me hacen muy primitivas, se me hacen tipicas de empresas que quieren solo explotar agarrando cualquier pretexto, dime entonces si soy de un pais de sudamerica ya no puedo aspirar a mas?, si tu respuesta es si, para mi estas equivocado, y sino quieres entender eso no le veo caso ala discusión siempre tendras la idea de que una persona vale profesionalmente por el pais que le toco vivir y yo dire que no, que vale por sus conocimientos.

Aqui vas a encontrar precios desde 1000 hasta 10 dolares y con hosting para tu tienda eso es seguro,pero si a una empresa le vas a decir que le pagaras tal cantidad de dinero por que esa empresa es de sudamerica, creeme que una empresa sseria no te van a hacer nada con esos argumentos.

Código:
Todo eso esta muy bien, pero sigues sin contestar.

Tu en que te basas para decir cuanto es bien pagado y cuanto es mal pagado ?

Si yo pido un presupuesto , para un carrito de la compra, me llegan presupuesto de todo tipo, desde 1000€ de un español a 200€ de un colombiano, cada cual hace el presupuesto dependiendo de lo que quiera ganar, basándose en el nivel de vida que tiene.
tu crees que con eso te dare un presupuesto, cuantos lenguajes vas a querer? (ingles italiano aleman) vas a querer modificar un template o una tienda desde cero, que tipo de articulos vas a vender , a que publico quieres que lleguen tu productos, ya tienes hosting ?, vas a querer que te hagamos/busquemos un dominio facil de recordar y deacuerdo a tu tienda?,tienes cuentas de redes sociales para promocionar tu web?, son muchas cosas que se tienen que ver, que en un post no se puede dar un presupuesto serio, a saber que no me interesaria hacerte un presupuesto ni trabajar contigo.


Saludos lindala ó a ventics disfrazado http://www.forosdelweb.com/search.php?searchid=2567203 http://www.forosdelweb.com/f65/neces...na-web-681181/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:01.