Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/05/2009, 01:41
Avatar de BlogInn
BlogInn
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 79
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 3
[ACTUALIZADO]Recargar DIV con resultado de consulta BBDD

-----Si entras desde el subforo de AJAX mira el ultimo mensaje que he puesto, justo antes de que lo movieran----------------

Buenos dias, ya está aqui el pesao de las dudas jejeje.

A ver, estoy terminando un proyectillo que se nos ocurrió a unos amiguetes (en cuanto este listo lo mostraré por aqui para que opineis :)) solamente me falta una cosilla que es la que paso a preguntaros:

Tengo una base de datos en la que guardo titulos de videos, enlace al video y codigo del reproductor embebido de youtube. En la web tengo un select que carga de la base de datos todos los titulos de los videos y tengo hecha en javascript una función que cada vez que cambio el valor del select se me actualiza un div, al llamar a la función para actualizar el div le paso el titulo, pero claro, necesito pasarle el reproductor embebido y para eso necesitaria hacer una nueva consulta a la base de datos (para sacar el reproductor que está asociado al titulo del video que el usuario ha elegido) ¿Como puedo hacer eso???? Queria hacer la consulta a la base de datos mediante una función en php, pero despues no se puede pasar el dato a la función en javascript :(

¿Alguna solución?

Saludos y gracias de antemano
__________________
www.Blog-Inn.es --- Tecno & Trendy
1905 - GIJONUDOS Y ORGULLOSOS - 2009

Última edición por BlogInn; 07/05/2009 a las 02:01