Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/05/2009, 11:52
LOD_Fredy
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 341
Antigüedad: 15 años
Puntos: 3
Ayuda con cadena de conexion, usarla en varias clases

Bueno estoy haciendo un sistema para el control de una biblioteca, ya tengo el login funcionando (asi no entra cualquiera), la cadena de conexion que usa el login esta en la clase Usuario que contiene un metodo Conetar(string user, string pass), esos string se toman de dos textbox que estan en la form del login.

El problema es que por ejemplo que ese usuario sea recepcionista y tenga que registrar a un nuevo socio, necesito tener la cadena de conexion en la clase socio que es donde esta el metodo registrar en donde hace la consulta. La clase socio tmb cuenta con su metodo Conectar(string user, string pass) el problema es como pasarle el user y pass ya que ademas de ser clases diferentes tambien son forms diferentes, deberia de algun modo poder tomarse desde el login el user y pass y poderlo usar en otras forms para asi poder usar el metodo conectar de la clase socio y asi poder realizar las consultas necesarias.

No se si me de a entender, espero que si sino diganme que no entienden para tratar de explicarlo mejor.

Pondria el codigo que tengo pero no me dejan poner codigo ni enlaces.

Salu2 y gracias de antemano.