Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/05/2009, 19:57
Avatar de zerokilled
zerokilled
Javascripter
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Isla del Encanto, La Borinqueña [+>==]
Mensajes: 8.050
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1485
Respuesta: Ayuda con Frames

ciertamente con javascript puedes recargar el frame izquierdo o cualquier otra ventana o frame (por supuesto, mienstra javascript tenga los permisos para ello). el problema es que con javascript tu no puedes determinar cuando existe un nuevo comentario. esto tambien depende del tipo de dise~no que utilices, como el tan popular AJAX. pienso que lo mejor que puedes hacer es mediante php indicarle a javascript cuando existe un nuevo comentario. estoy seguro de que se puede, solo que no sabria darte un ejemplo de codigo porque yo no trabajo con php.

una posible forma es que en el mismo documento view.php incluya codigo javascript solo cuando se realice un comentario. quizas me equivoque pero asumo que view.php es el documento que se vera inmediatamente despues de un comentario. ahora bien, ten en cuenta que esto solo afectara al usuario que realice el comentario. es decir, usuario A envia un comentario y se recarga el menu. usuario B no vera el cambio en el menu hasta que recargue el documento padre.

el codigo javascript esencial para recargar el frame puede ser algo como
Código javascript:
Ver original
  1. frames['nombre frame izquierdo'].location.reload();