Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/05/2009, 21:03
Caro3101991

Antigüedad: 16 años
mac,iwork,imail,etc.

Hola, hace unos meses me compre una macbook y estoy utilizando mac por primera vez por lo tanto me cuesta bastante manejarla y entender el sistema operativo.
Tengo varios problemas:
1) Quiero usar la cuenta de iMail pero tengo varios problemas porque me pide la cuenta de mac la cual me anda perfecto en el iChat pero no em reconoce la contraseña cuadno quiero usarla en iMail, quiero saber si tiene que ver con el servidor que te otorga .Mac para usarlo, nose.. habria en realidad que ver lo que aparece en la pantalla del iMail para entender pero bueno..
2) Tengo una duda, yo la verdad la Macbook no la uso para trabajar ni mucho menos, por lo tanto cuando vi que no tenia el word y esas cosas me baje el open office, pero estuve viendo por los tutoriales de apple el iWork y me gusto mas, esteticamente y eso.. queria saber si para los fines para los cuales yo la utilizo que no son profesionales ni mucho menos estaria bueno bajarme iWork y de donde podria, porque sale muy caro comprarlo.
3)Me baje un programa que se llama The Unarchiver que supuestamente descomprime archivos de .rar, .zip, etc. pero la verdad es que me trate de bajar los sims y cuando quise descomprimir la primera parte ya me dijo que no lo leia..
4)Me quiero bajar videos de internet y no hay ningun programa compatible para verlos, queria saber si existe uno para bajar capitulos de series por ejemplo de seriesyonkis.com..
5)Ultima, prometo, queria saber si yo me bajaba el iPhoto 09, ya que yo ya tengo el 08 creo, que es el que viene con mac se me actualiza o voy a tner que eliminar el viejo..
Muchas gracias por la paciencia y si pueden contestarme aunque sea alguna estare totalmente agradecida!
saludos
caro