Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

mac,iwork,imail,etc.

Estas en el tema de mac,iwork,imail,etc. en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Hola, hace unos meses me compre una macbook y estoy utilizando mac por primera vez por lo tanto me cuesta bastante manejarla y entender el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/05/2009, 21:03
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
mac,iwork,imail,etc.

Hola, hace unos meses me compre una macbook y estoy utilizando mac por primera vez por lo tanto me cuesta bastante manejarla y entender el sistema operativo.
Tengo varios problemas:
1) Quiero usar la cuenta de iMail pero tengo varios problemas porque me pide la cuenta de mac la cual me anda perfecto en el iChat pero no em reconoce la contraseña cuadno quiero usarla en iMail, quiero saber si tiene que ver con el servidor que te otorga .Mac para usarlo, nose.. habria en realidad que ver lo que aparece en la pantalla del iMail para entender pero bueno..
2) Tengo una duda, yo la verdad la Macbook no la uso para trabajar ni mucho menos, por lo tanto cuando vi que no tenia el word y esas cosas me baje el open office, pero estuve viendo por los tutoriales de apple el iWork y me gusto mas, esteticamente y eso.. queria saber si para los fines para los cuales yo la utilizo que no son profesionales ni mucho menos estaria bueno bajarme iWork y de donde podria, porque sale muy caro comprarlo.
3)Me baje un programa que se llama The Unarchiver que supuestamente descomprime archivos de .rar, .zip, etc. pero la verdad es que me trate de bajar los sims y cuando quise descomprimir la primera parte ya me dijo que no lo leia..
4)Me quiero bajar videos de internet y no hay ningun programa compatible para verlos, queria saber si existe uno para bajar capitulos de series por ejemplo de seriesyonkis.com..
5)Ultima, prometo, queria saber si yo me bajaba el iPhoto 09, ya que yo ya tengo el 08 creo, que es el que viene con mac se me actualiza o voy a tner que eliminar el viejo..
Muchas gracias por la paciencia y si pueden contestarme aunque sea alguna estare totalmente agradecida!
saludos
caro
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/06/2009, 11:47
Avatar de edisinho  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 119
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: mac,iwork,imail,etc.

Saludos

1) Sobre tu cuenta .mac, el asistente de Mail configura todos los datos de acceso, no tienes que cambiar nada y funciona normal.

2) Para usar iWork puedes descargar una version Trial de http://www.apple.com/iwork/

3) Para descomprimir archivos yo uso StuffIt, hay una version gratuita que funciona perfecto, otro programa es UnRar, mira en http://www.softonic.com/s/unrar:mac

4) Para ver videos descargados de internet, ya sean en formato FLV, MPG, AVI, MP4, y muchos otros, puedes usar VLC media, reproduce varios formatos y es liviano, http://www.videolan.org/vlc/download-macosx.html

5) Sobre iPhoto mucho depende de como este instalado, en general se instala en una carpeta llamada iLife08, iLife09 creo, asi que cada version va en dicha carpeta, si instalas iPhoto09 se instalara en la carpeta de iLife09 sin afectar a iPhoto08.

Espero haya sido de ayuda, bye.
__________________
€disinho
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:43.