Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/05/2009, 00:52
Avatar de Gguer
Gguer
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 125
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: cargar código DOM al actualizar pàgina

Sí, mira te cuento:

Es una aplicación que al inicio tiene una fila con 5 celdas y en cada una de ellas un input text. Al pulsar un botón se crea una nueva fila con esas características. Una de las celdas también tiene un botón que carga información de la base de datos para regresarla en los demás input text.

Uso el api JDBC para mi base de datos y en mi servlet le puse un método (getRequestDispatcher) que me regresa a la página que yo le indique para que ahí muestre los datos obtenidos de la base de datos.

La cosa es que cuando le doy clic al botón que me llama al servlet, ejecuta el método que te comento arriba y pues como la fila la cree con DOM la borra, es como si abriera la aplicación de nuevo. En la fila que está por defecto pues en esa sí me regresa los valores porque ella es creada con HTML,no con DOM.

Estuve investigando y parece que la tecnología adecuada para lograr lo que quiero es AJAX, pues además de esto, hago llamadas a otros servlets en varias partes de mi aplicación y cada vez que llamo a uno (un servlet) me borra la información que haya obtenido en otro. Supongo que como AJAX "recarga" sólo las partes que le indique de la página pues sí me será posible pero no sé si mis ideas sean correctas, qué opinas u opinan, voy por buen camino, para empezar a estudiar AJAX??