Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/05/2009, 01:29
kokoloko1975
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 53
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Configuración sitio web asp.net

Muchas gracias BlueSkull por tu paciencia.

Creo que he entendido más o menos todo.

El problema que tengo es que ahora ¿cómo creo un Web.config para mi sitio web sin usar Visual Studio etc?

He leido que por defecto a toda la máquina y por tanto a todas las aplicaciones se le aplica la configuración incluida en el archivo "machine.config", que es la que se me debe estar aplicando.

También he leido que en el archivo Web.config para un sitio web, aplicacion, etc sólo debe incluirse en el Web.config aquello que queramos modificar respecto a la configuración por defecto que trae el machine.config.

Por tanto, si por ejemplo yo utilizara VB y C# en mi sitio web tendría que crear un Web.config vacío a partir por ej del Bloc de notas que es lo que utilizo para trabajar y añadir a esa Web.config únicamente el apartado de <codeSubDirectories> y registrar ahí los 2 subdirectorios donde guarde las clases de Vb y C#???

¿O necesito hacer una copia completa del machine.config y modificarla con lo anterior?


La razón de que no me guste empezar ASP.NET utilizando una aplicación como Visual Studio, etc es porque creo que me perdería aprender muchas cosas, pues ya sabemos que al utilizar una aplicación te hace cosas automáticamente. Es mi punto de vista, luego quizás lo utilice.

De momento sigo con mi Bloc de notas je,je

Un saludo, y de verdad, muchas gracias.