Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Configuración sitio web asp.net

Estas en el tema de Configuración sitio web asp.net en el foro de .NET en Foros del Web. Buenas, soy novato en ASP.NET y estoy empezando a trabajar con ello. NO utilizo ni Visual Studio ni ninguna otra aplicación. Mis preguntas son varias: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/05/2009, 12:24
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 53
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Configuración sitio web asp.net

Buenas, soy novato en ASP.NET y estoy empezando a trabajar con ello.

NO utilizo ni Visual Studio ni ninguna otra aplicación.

Mis preguntas son varias:

yo he creado un sitio web en C:\Inetpub\wwwroot\webaspnet y ahí he estado metiendo mis páginas ".aspx" y trabajando hasta ahora sin problemas.

La cuestión es que yo en dicho sitioweb NO tengo archivo "Web.config" ni carpeta "bin" ni carpeta "App_code".

1). Quiero saber si al no tener Web.config, ¿cual se utiliza?¿el que viene en la ubicación C:\WINDOWS\Microsoft.NET\Framework\v2.0.50727\CONF IG\Web.config?

2). Si ahora quisiera crear dentro de mi carpeta de mi sitio web "webaspnet", que es donde tengo las páginas, un archivo "Web.config" puedo utilizar el que aparece en la ruta que indiqué antes?

3). ¿Y si creo la carpeta bin me servirá de algo?porque la tendré vacía.

4). Además, quiero compartir una clase en VB con un par de páginas. ¿La carpeta App_code sólo sirve para compartir código no? ¿La tengo que crear en la raíz de "webaspnet" no?
Es decir, no me afecta si tengo otras clases fuera de dicha carpeta App_code y que necesito para otras páginas ¿verdad?

5). Si por un casual, quisiera compartir clases en VB y C# por ejemplo, tendría que modificar el Web.config y crear los subdirectorios correspondientes dentro de la App_code, no?

6) Quiero asegurarme de una cosa ¿las clases que están dentro de App_code son siempre clases compartidas por varias páginas, no?