Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/05/2009, 02:38
marcelomp3
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 190
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 2
Pregunta necesito tutorial sql server, ayuda porfavor

hola foristas, desde ya me explico porque no leo de los 400 tutoriales que hay en la red, respuesta: porque no entiendo nada de sql y los contenidos del programa y lenguaje son muy extensos. necesito que me orienten en cuanto a que manuales y tutoriales son de mi utilidad, les comento para que necesito los conocimientos, voy a hacer un servidor de muonline un juego muy conocido el cual se juega atraves de un programa (dentro de la pc del usuario) y que ciertos datos de la base de datos se visualizan en la pagina web del server, los archivos para hacer este servidor son commpletos traen todas las configuraciones y tambien traen las bases de datos las cuales solo tengo que restaurar para que el juego funcione, pero me gustaria aprender a modificar la base de datos a mi gusto, sobre seguridad no es necesario de eso se habla en los foros de creadores de servers del juego, espero haber sido claro y que me puedan orientar, desde ya muchas gracias.

pd: ejemplos de lo que quiero hacer, sistema de referidos en el registro, compra de items online a traves de creditos conocidos en este ambito como "coins".