Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/05/2009, 10:06
Avatar de caricatos
caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 1284
Respuesta: Validar campos generados Dinamicamente

Cita:
Iniciado por martin0341 Ver Mensaje
hace como quieras, pero necesito una respuesta caricatos, estoy metido en esto hace un par de dias que no puedo validar campos generados dinamicamente.

Es un honor para mi cominucarme contigo, saludos desde argentina, rosario
Hola:

Agradezco la respuesta, y creeté que quiero ayudarte, pero pones las cosa muy difícil...

Antes de saber cosas básicas de php ya tenía un par de páginas en la web, y tuve que aprenderlas sin los odiosos dólares... y lo más jodido es que controlo php bastante (no me han considerado gurú, pero tengo algún artículo en ese lenguaje)... pero en este caso estás haciendo una pregunta de otro lenguaje, que tal vez lo controle más (+-)

Verás, faltaría simplemente poner como tienes el tag form, el submit y el sistema de validación.

Me pasé un rato viendo tu código (en principio creo que no te lo mereces), y encontré una validación hecha en un botón del tipo button... cosa que no es accesible y en mi caso nunca lo aconsejo, así que me resulta más difícil leer el resto...

Te comento una estructura básica: formulario validando con el evento submit (onsubmit) y por supuesto, tal como comenté antes un botón del tipo submit...

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo