Ver Mensaje Individual
  #25 (permalink)  
Antiguo 22/05/2009, 01:49
Avatar de Malenko
Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 606
Respuesta: Como elegir un programador ( o webmaster o disenador etc)

Cita:
Iniciado por ines_mtp Ver Mensaje
Yo solo explico mi experiencia para que puede servir de base de este intercambio de ideas y no me gusta recibir agresividad o acusaciones!

buena tarde a todos[/B]
1) Eres tú precisamente quien ha tenido la actitud agresiva con todos los que han osado (pobrecitos, mira que llevarte la contraria) a decirte lo más mínimo. Buscas intercambios de ideas, pero no toleras ideas que sean contrarias a las tuyas o que te dejen en evidencia.
2) Te expresas mal y con muchas faltas de gramática. Muchos fallos de escritura rápida, lo que denotan nerviosismo y alteración. Mientras que los demás se percibe que exponen sus argumentos con calma y serenidad.
3) Escribir todo el texto en negrita es casi lo mismo que escribirlo en mayúscula. Da sensación de estar "gritando" y es una falta de respeto e incumplimiento de la netiquette.
4) Después de todos tus comentarios, aún sigues con la oferta de empleo abierta. Yo sería un poco coherente y la quitaría. O espero que lo hagan los moderadores porque el hilo inicial se desvirtuó al poco rato.
5) Para que puedas decir de que este comentario es agresivo, te voy a ayudar y voy a linkar el dibujo de un garrote, así ya tienes la excusa ;)

__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!