Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/01/2003, 11:51
Avatar de ocionet
ocionet
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Costa Brava, Catalunya
Mensajes: 605
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Exclamación Comunidad webmaster en català

Hola,


El otro dia lei en el Periodico de Catalunya, que Catalunya tenia mayor incedencia en Internet que en Espanya.


Con lo que a falta de la existencia de una comunidad de webmasters en catalán, decidi intentar llevar a cabo una.


La intención es sea un lugar de aprendizage y reunion para los catalano parlantes.

Se harían traducciones de herramientas como php-nuke, y se facilitarian tutoriales de php, html, etc en dicho idioma.
No sé y se podrian llevar muchas más cosas.


O sea de todos los niveles de principiantes a webmasters más avanzados.


Lo que estoy buscando es gente dispuesta a colaborar ya se:

Aportando contenido, diseñando, pogramando, traduciendo textos y un hosting

Este hosting:
Se insertaria publicidad en la web, que sería de mucho provecho para los propietarios del host ya que se estaria recibiendo a un publico selecto.

Debo recordar que el Catalán es hablado creo que por 10 millones de personas en distintos paises.

Para culaquier cosa responder este post, o bien enviarme un privado.

Gracias.


pd: Este post esta en castellano como respeto a esta comunidad, el proyecto será totalmente en catalán.




Para quienes quieran hacer el seguiemiento en castellano les invito a que utilizen esto: http://www.internostrum.com/tradurl....hreadid=111048

Es un traductor automatico con lo que la traducción no esta perfecta, pero suficiente para comprender lo que estamos diciendo.

__________________
Videos de impacto y divertidos

Última edición por ocionet; 18/01/2003 a las 10:42