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  #7 (permalink)  
Antiguo 12/01/2003, 13:25
Jacto
 
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Gracias a todos por vuestros comentarios.
Como dice Juangranados, nuestro trabajo vale mucho y yo pienso que el cliente no lo valora como es debido.
Si yo voy mañana a comprar un ordenador, me hacen el presupuesto y lo acepto y cuando me lo entregan, despues de haber pagado le digo al vendedor "y puedo capturar video con este ordenador" el vendedor me dirá que no y que si quiero capturar video pague 50 o 100 euros por la tarjeta capturadora........
Pues lo mismo nos hacen a nosotros nuestros clientes, sin embargo, al ser nuestro producto un bien "intangible", el cliente se cree que no nos cuesta hacerlo, o que nos lo regalan o qué se yo qué piensen.

He tomado nota de los consejos que dais aquí y sería bueno que entre todos pudiéramos abrir un debate para aportarnos ideas, sugerencias, y trucos para que no nos tomen el pelo, que insisto, en cierto modo el cliente no tiene la culpa, sino nosotros, que nos dejamos.

Un saludo a todos y ojalá sigais aportandome consejos.