Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/06/2009, 07:37
Avatar de moNTeZIon
moNTeZIon
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Lliçà de Munt - BCN
Mensajes: 1.625
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 9
Respuesta: Ajustar posicion GPS icono Google Maps

Hola pato12!
La instrucción que comentas sirve para posicionar el mapa, de forma que el centro del mapa se corresponda con las coordenadas que le pasas a la función setCenter.
La duda de albertoroales va más dirigida a una problemática a la hora de posicionar iconos sobre el mapa.
La verdad es que tampoco entiendo exactamente su duda, pero a mi me pasa algo parecido.
La imágenes que uso como icono, también las he hecho yo mismo, y muchas veces me d ala sensación de que el icono no se posiciona EXACTAMENTE en el punto que deseo.
Ampliando la explicación, a medida que se amplía el Zoom, va quedando mas "en su sitio", pero visualizando el mapa con dos o tres niveles de Zoom menos, el icono parece no estar exactamente en el punto que le toca.
Tengo la duda de con una imagen, por ejemplo, de 20 píxels x 20 píxels, cuál es el punto de la imagen que se posiciona exactamente en la coordenada especificada?
No se si se trata del punto intermedio de la imagen utilizada como icono, o si se trata de una de sus esquinas... ya que tengo dudas de que sea la esquina superior izquierda, como comenta albertoroales.
¿Quien sabe la respuesta?
Muchas gracias!
__________________
..:: moNTeZIon ::..