Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/06/2009, 15:39
Avatar de jaullo
jaullo
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 994
Antigüedad: 15 años
Puntos: 30
Respuesta: Distribucion de aplicacion-- Problema de seguridad -- Sobre Vista

jaja fuertes criticas...

Nada mas voy a dejar mi punto de vista.

Visual estudio 2005 si corre sobre vista, si le aplicas el SP1.
WV se vuelve una basura dependiendo de la version que uses, si usas home claro que no servira para nada.
Yo desarrollo con windows vista desde hace mas de 1 año, claro en su version bussines o ultimate, con Visual estudio 2005, y no he tenido problemas.

Lo que si es cierto es que debes tener todas los parches aplicados al equipo.
Ahora, es obvio que para programar en windows vista no deberias tener derechos limitados deberias tener derechos de administrador.
Con la seguridad tampoco me ha dado problemas (hasta el momento).


Ahora, ahi algo q si te puede dar problemas sino lo ejecutas como adminstrador y son los reportes, ya que estos guardan la cadena de conexion. Pero esto se soluciona con una vista o un dataset.

Otra cosa que puedes hacer es pasarle los datos de conexion a tu base de datos como administrador mediante una cadena. Lo que haces es encriptarla y listo.

Te recomiendo que verifiques lo permisos con los que trabajas en windows vista (usa permisos de adminsitrador) y si esto no es suficiente deshabilita el UAC y se te quitaron los problemas.

Ahora si en tu aplicacion estas usando origenes de datos, para evitarte un poco el programar ahi puede estar el problema tambien.

Saludos,