Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/06/2009, 07:54
Avatar de junarry
junarry
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: colombia
Mensajes: 113
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: hacer zoom en un control image o pictureox

Cita:
Iniciado por Buceador23 Ver Mensaje
Buenas, yo incoorporaria Ajax a tu pagina web, una vez tengas el ajax incorporado donde tengas la image pones esto antes del td:

---------------------------------------------aspx---------------------------------------

<asp:UpdatePanel ID="PanelTablaAmortizacion" runat="server" UpdateMode="conditional"><ContentTemplate>
<td><asp:image src="h/imagen1.jpg" height="20" width="20" id="imagen" runnat="server"></td>
</contentTemplace>
<Triggers>
<asp:AsyncPostBackTrigger ControlID="LupaAlto" EventName="TextChanged" />
<asp:AsyncPostBackTrigger ControlID="LupaAncho" EventName="TextChanged" />-- Control de zoom, tienes que ponerle un id y un runnat server
</asp:UpdatePanel>

-------------------------------------- Vb--------------------------------------------

Protected Sub Lupa_TextChanged (ByVal sender As Object, ByVal e As System.EventArgs)
imagen.height=lupaAlto.text
Imagen.widthLupaAncho.text

--Tienes que hacer que el control LupaAlto y Lupa Ancho, te calcule la posicion de porcentaje que aumentas y esto se lo pasas a la imagen, lo puedes hacer incluso con una sola barra de Zoom


End Sub

un saludo
osea que para lograr este efecto no me serviria colocar la imagen en el control image. tocaria con la etiqueta <asp:image... bien, voy a probar y luego cuento como me fue... gracias!!