Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/06/2002, 16:09
Rosamunda

Antigüedad: 23 años, 4 meses
URGENTE: Probl con módem

Tengo un problema súper urgente! Espero que alguien pueda tirarme un salvavidas!!!

Trajeron una máquina de la que sólo sé que tiene Win98, tiene placa Ethernet (con la que nunca antes trabajé, pero se le ve la lucecita atrás del CPU, por lo que creo que tiene...), tiene el disco particionado y no le funcionan el audio ni el módem.

En Panel de Control/Sistema/Administrador de Dispositivos, no me aparece el módem y el COM 2 tiene problemas. Además me aparece un item “otros dispositivos” que tiene 3 subitems “Audio Adapter” que también figuran con el simbolito amarillo de problemas. :(

No sé qué módem tiene (tal vez NE 2000 ¿?), y no tengo los drivers de nada...

Mis dudas son:

* Me conviene desinstalar todo y reinstalar Win98? (o WinMe??)
* Hay incompatibilidad con la Placa Ethernet? (tengemos conexión dial up, por lo que la placa no me sirve, y cada vez que “enchufo” la ficha del teléfono en el CPU, la “lucecita” cambia la velocidad en la que titila)
* Qué hago?? La máquina no es mía, es de un amigo que pretende que la haga funcionar OK, pero como ya tuve este problema antes en la mía e hice un lío que después el mouse no funcionaba... por eso pregunto...

Ayudaaaa!!! Y Desde ya UN MILLON de gracias !!!!!

Rosamunda