12/06/2009, 19:11
|
 | | | Fecha de Ingreso: junio-2008 Ubicación: Leon Guanajuato,México
Antigüedad: 16 años, 11 meses Puntos: 13 | |
Respuesta: No entiendo lo que es una imagen ISO Una imagen de CD es como quien dice "tener el CD dentro de la PC.". Una imagen ISO es una copia de un CD o DVD exactamente igual que esta archivada en tu PC. Son muy buenas. De hecho a mi me han servido, ya que me dedico al mantenimietno y reparacion de PC, entonces tengo todos mis CD/DVD de instalacion. hago una Imagen ISO y si se me raya o se rompe un CD/DVD solo quemo la imagen en un CD virgen y tengo mi disco otra ves igualito.
Tambien existe la opcion de Emularlas en una unidad virtual. La forma rápida para su explicacion es: Instalar un software como Ultra ISO o Alcohol y se instalará una unidad virtusl, veras que aparecerá una unidad de CD en MI PC (o Equipo) como si tuvieras una unidad de CD física, entonces el mimo programa que instalo la unidad virtual da la opcion de emulacion de la imagen ISO. Le indicas que monte la ISO en la unidad virtual y veras que en la unidad virtual aparecerá como si hubieras insertado un CD fisicamente.
Tambien puedes descomprimir las ISO con Winrar, como si fuera un archivo zip o rar
¿Tienes mas dudas?. Hazmelas saber |