Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 17/06/2009, 03:26
Avatar de freegirl
freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 156
Respuesta: es ilegal, cobrar por dejar que usurios bajen archivos de mi web ?

Cita:
Porsupuesto esta, que la gente se ira al libre, dado que para eso esta yo nunca e pagado ni un sms por un driver ni software libre.
Ya....El problema es que nosotr@s no pagaremos. Pero te puedo asegurar que los muy novatos se piensan que sólo hay la vía de pago.

Hay algunas Webs, no voy a decir nombres, que ponen en muy grande, o en primera posición, la descarga por pago. La descarga gratuita la ponen en pequeño, o bien, más para abajo....

Ya sabemos como funciona la navegación. Un usuario no se lee ni busca por toda la página. Y se juega con eso. Evidentemente no es ilegal (porque las empresas o autores envían su software sabiendo las condiciones de la Web) y la Web que ofrece descargas ponen alternativas de descarga y en letra pequeña el coste de los sms...Otra cosa es que uno lo vea.

Eso lo he visto varias veces con chavales y algún usuario novato. Pagar por descargar algo que es una DEMO o software gratuito. Me parece horrible....en fin.....

Y les preguntas ¿pero por qué has pagado? y te dicen que sólo podía descargarse por sms. .. ¬¬


Saludos