Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/06/2009, 10:31
MVFGrant
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Ayuda un mismo Evento multiples Controles Sinonimos

Hola Que tal

tengo un formulario que utiliza multiples combobox (casi 10) con 2 eventos: keypress y keydown...

Private Sub DenominCmb_DropDown(ByVal sender As Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles DenominCmb.DropDown
DenominCmb.Text = Nothing
End Sub

Private Sub DenominCmb_KeyDown(ByVal sender As Object, ByVal e As System.Windows.Forms.KeyEventArgs) Handles DenominCmb.KeyDown
If DenominCmb.Text.Length < 1 Then
Me.desc_remitTextBox.Focus()
Me.DenominCmb.Focus()
End If
End Sub

el caso es que son varios combos y me gustaria utilizar el mismo evento para todos, se que puedo utilizar el handles pero no se como poner un sinonimo para todos los combos q los reconozcan a todos, me imagino algo asi:

Private Sub DenominCmb_DropDown(ByVal sender As Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles DenominCmb.DropDown, pruebaCmb.DropDown, OficinaCmb.DropDown, TipoDocCmb.DropDown
_combobox.Text = Nothing
End Sub

Private Sub DenominCmb_KeyDown(ByVal sender As Object, ByVal e As System.Windows.Forms.KeyEventArgs) Handles DenominCmb.KeyDown, pruebaCmb.DropDown, OficinaCmb.DropDown, TipoDocCmb.DropDown
If _combobox.Text.Length < 1 Then
_textbox.Focus()
_combobox.Focus()
End If
End Sub

please una ayuda, me gustaria simplificar el codigo y reutilizarlo en otros formularios

Última edición por MVFGrant; 22/06/2009 a las 10:33 Razón: mas conciso