Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 27/06/2009, 03:16
w0rldart
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Madrid
Mensajes: 402
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 20
Respuesta: [Ayuda] Varias preguntas de php

Cita:
Iniciado por Triby Ver Mensaje
A ver si entendi:

1- Quieres que al hacer click sobre un enlace no se cambie de pagina y solo se actualice la parte del contenido? eso se hace con AJAX.
2- Quieres tener una opcion para no tener que teclear todo el codigo HTML comun (encabezado, menu, pie de pagina, etc.) sino solamente el contenido correspondiente a cada seccion? eso se hace con includes o plantillas.

Sugerencia: Si ya preguntaste varias veces lo mismo y no has obtenido la respuesta que deseas, en lugar de repetir tu duda trata de plantearla en una forma mas clara, es dificil adivinar que tipo de ayuda necesitas.
Muchas gracias por las sugerencias, y pido perdon por aver insistido.

1.

Si mas o menos eso... es decir tengo index.php y dentro de el por ejemplo hay 3 variable con contenido de texto distinto.

Yo quiero que cuando cargue la pagina que no aparezca todo el contenido si no que por ejemplo solo la variable 2 y luego tener un meno donde por ejemplo la variable 1 es RULES, variable 2 es INFO y variable 3 es HOW TO. Cuando hace click en vinculo HOW TO, que en la pagina aparezca solo eso. (Las variables 1,2 y 3 con contenido distinto, en el mismo fichero)

2.

Bueno de eso no, eso ya lo se hacer... intentaba hacer conexion entre lo que pido y esas func.

Gracias,
w0rldart