Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/06/2009, 03:33
Avatar de Seskin
Seskin
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: España
Mensajes: 29
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Exclamación Visual Studio: Conexion con datos Access

Hola chicos,

Ando estudiando Visual Basic con el entorno de desarrollo Visual Studio 2008, he de decir que con visual basic 6.0 no tuve problemas a la hora de trabajar con bases de datos access, extension *.mdb, pero con esta version no soy capaz de mostrar los datos de las tablas de una base de datos.

He seguido los pasos de la msdn library:

http msdn microsoft com/es-es/library/ms171884 aspx

Y cuando pulso F5 para ver los resultados no salen los datos, no puedo navegar entre ellos porque salen todos los campos vacios, os aseguro que la base de datos no está vacia porque me he descargado el Nwind.exe de microsoft, que son base de datos de ejemplos para prácticas.

He seguido todos los pasos, pero no consigo que se vean los datos y ya es algo fustrante, no se si pensar que no está bien instalado el visual studio, no creo, porque no tira ningún tipo de error, asi que no se de que puede ser el fallo.

No puedo poneros capturas porque aun no tengo permisos ni para poner enlaces ni para imagenes asi que no se tampoco como guiaros en los pasos que he hecho.

Alguien que sepa trabajar con el visual studio y con base de datos me podria guiar un poco?