Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/07/2009, 17:03
Avatar de MeXiCaN
MeXiCaN
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Barcelona - España , Morelia - México
Mensajes: 162
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Pregunta Recomendación librería

Hola de nuevo compañeros:

Mirad quiero hacer una librería o un .class donde guardar las funciones, procedimientos y declaraciones aparte, y que los formularios tengan acceso a ellas.

Sin embargo, tengo bastantes problemas, ya que he hecho un .class llamado libreria.class y allí tengo declaradas funciones del tipo Sub ---- End sub, declaración de Threads etc..., pero me da problemas de referencia, por ejemplo:

tengo:

Cita:
libreria.Thread_lec_fich() // es la llamada que el thread hace a la funcion Thread_lec_fich() para que lea el archivo
Y sin embargo me dice:

Cita:
Error 4 Reference to a non-shared member requires an object reference. C:\Documents and Settings\Mypc\My Documents\Visual Studio 2005\Projects\Programas\Programa\Form.vb 24 9 Programa
La librería esta declarada como Public class, y esta, está importada en el Form.bv.

Creo que el problema son la herencias, pero como siempre, me pierdo en esto, y no me importaria que todo fuera accesible por cualquier función, form, etc...

Muchas gracias.
__________________
Un saludo, MeXiCaN :golpeado: :adios:

Poco es tanto, cuando poco necesitas. E.Bunbury

Siempre que haya una causa noble por la que luchar, siempre habrá ladrones que la apoyarán.