Ver Mensaje Individual
  #18 (permalink)  
Antiguo 08/07/2009, 21:48
Avatar de chapínmercenario
chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: Armar una PC para un diseniador gráfico

Cita:
Iniciado por nitsujap Ver Mensaje
Bueno te comento, para diseño es simple MAC.- las PC tienen miles de millones de problemas. la mac vas a poder hcaer varias cosas a la vez y la maquina va a seguir trabajando como si chatearias.

Yo diseño y tengo hace 15 años mac, tuve serie 8000, luego G4, y ahora mac mini. core duo de 1.85 y uso todo el ADOBE CS4 master collections. y anda a la perfeccion.

Si tenes que invertir, hacelo en una mac, sino vas a estar comprando un VIRUS + PROBLEMAS...

PC= virus y Problemas. (y ni hablo del WINDOWS, eso si que es un virus de $1.000).-
Pues depende, fijate que yo soy diseñador y trabajo en ambien Mac, no puedo dar opinion de las ultimas ya montadas sobre Intel, pero con un G5 con PowerPC, es fustrante a veces trabajar en ella. El SO de Mac si es muchisimo mas amigable y vistoso que Windows, pero la Mac que te pongo de ejemplo tiene dos discos de 250 SATA2, Memos DDR2 con 2.5 Gb. Tarjeta de Video 6600 Nvidia, y en ocaciones es fustrante laborar en Photoshop CS3, e Ilustrador tambien de las misma Suite, no digamos la mia que es una G4 y ya paso su tiempo, pero en algo si te doy la razon, Mac es muy poco probable que de fallos de cuelgues, como pasa muy a menudo en Windows.

Con lo de los virus, es comprensible, mucha gente opina que a las Mac no le atacan los virus, al igual que a Linux, pero tene en cuenta que el mercado Windows supera el 90% de la PCs, entonces es logico que sea este mercado al que mas se ataque, de echo las ultimas Mac, ya han sufrido vulnerabilidades bastante serias.
__________________
Jamas hagan algo asi