Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/07/2009, 06:35
Avatar de Kamae
Kamae
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Barcelona (Catalunya)
Mensajes: 307
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 13
Respuesta: No carga bien javascript+php, pero sí sin php

Buenas!

No a ver, intentaré explicarme mejor (es un poco lío jejej). Lo que dices es más o menos lo que hice.

Lo que ocurre es que la cabecera de las páginas llama a una página que contiene el diseño del menú, esto incluye también al <html> inicial, el <head> con su cierre </head>, el <body>, y los menús ya dentro del body. Donde programas en javascript es en las etiquetas <script> que van dentro del <head></head>, por lo tanto, sólo lo puedo poner en la página esta que me genera los menús, ya que es la única que tiene las etiquetas head.

Es decir, todas las páginas cargan el mismo <html><head><body> hasta que termina de diseñar todos los menús. Por eso quité el código javascript de la página arquitectura_b.htm y lo enganché en el disseny1.php. Luego le inserté la cabecera y le cambié la extensión a arquitectura_b.php. Pero no funciona.

Aunque quizás mi error fue que debería compartir sólo el menú en sí, no las etiquetas importantes, así cada página tendría la suya. Además de que si una página no usa javascript, lo cargará igualmente ya que está definido en la página común de diseño... Voy a probar a ver...

Gracias!
Saludos