Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 09/07/2009, 13:01
GreenEyed
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.578
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 51
Respuesta: Controlar un solo inició de session en una aplicacion web

Cita:
Iniciado por ezefarina Ver Mensaje
Es cierto GreenEyed, es por eso que dije "Desconozco la seguridad que debes implementar en tu sistema, pero esta es una buena opción". En los casos que me surgieron a mi personalmente, sirvió. Pero claro, yo especificamente no deseaba que se permitiera desde distintas maquinas, desde la misma maquina con dos navegadores diferentes o desde el mismo navegador con dos ventanas diferentes configurado para sesion-por-ventana. Es la única razón por la cual uso ese cookie. La solucion para cahosoft tal vez dependa de que restricciones de estas, quiere adoptar, o si no quiere adoptar ninguna de ellas.
http://www.forosdelweb.com/f45/probl...2/#post2997937
Lo dice en su mensaje original:
Cita:
como se seria la forma de controlar el acceso o inicio de session a aplicacion web..donde el usuario solo pueda iniciar una sola session...
Usando sólo las sesiones, con o sin cookies añadidas, no se puede controlar. De ahí lo de usar el contexto. En caso de haber muuuuchos usuarios que tengan sesion abierta simultaneamente, se podría considerar guardarlo en BDD, pero vamos, tendrían que ser muchos, muchos.

S!
__________________
Para obtener respuestas, pregunta de forma inteligente o si no, pregunta lo que quieras que yo contestaré lo que me dé la gana.