Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/07/2009, 08:14
Avatar de BrujoNic
BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 655
Respuesta: Fracaso con Ubuntu. Muy muy decepcionado.

Bueno, no soy un experto como vos por lo que leo pero hay muchas inconsistencias en tu "critica".
Para comprender, creo debemos revisar nuevamente lo siguiente:
GNU/Linux
Linux (núcleo)
Distribución Linux

Hay más pero creo que con eso es suficiente.

Defero.tk, lo dijo todo... Para ese portátil, la empresa quien lo distribuye lo configuró así y ahí estas cometiendo un gravísimo error porque te contradices.

Escribis que vos pones las distros que usas a tu gusto y eso es la base de cualquier distro linux o el núcleo de Linux, o sea, NO ES CERRADO.

Ubuntu, al igual que otras distribuciones con su look and feel (pantalla final de usario), tiene un estándar y a partir de ahí, lo configuras a tu manera.

Te pregunto, ¿te has tomado la molestia de formatear e instalar cualquiera de las distribuciones que usas o el mismo ubuntu a ver si te deshabilita o configura tal y como la compró tu novia? Te aseguro que NO lo has hecho y si no es así, no des una crítica tan sin fundamento.

Gracias a Linus Torvalds, los kernel de Linux, están abierto para configurarse a como uno quiera y depurar lo que quiero hacer a como yo quiero hacerlo. NO ES UNA CAJA NEGRA.

En mi caso y sin tener tanto conocimiento, no he tenido problemas al instalar ubuntu en desktop y laptop.

Donde batallé un poco fue en una mini HP 2140 que no se dejaba instalar ubuntu y el problema era hacer un simple cambio en BIOS, pero lo hice investigando.

Por favor, no critiques lo que hizo otra persona o empresa, es tan sencillo pedirle la portatil a tu novia, respaldes todo, formatees y lo configures a tu gusto.

De eso se trata la informática, de investigar y dejar las cosas lo mejor posible. No busques pelos en la sopa.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL