Ver Mensaje Individual
  #23 (permalink)  
Antiguo 21/07/2009, 14:34
david10020
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 29
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Armar una PC para un diseniador gráfico

Cita:
Iniciado por byhanzo Ver Mensaje
Para tareas de diseño y edición un PC no es lo más recomendale. Lo mejor que puedes hacer es comprarte un Mac que los profesionales usan estos ordenadores y Mac tiene muy buenos programas de diseño. Yo te recomiendo que si te vas a especializar en eso, comprate un Mac.

Saludos!!!

respecto este comentario estoy en desacuerdo he trabajado con todos los modelos de MAC y no son la gran cosa, salvo por su mayor costo y la falsa creencia que si trabajo con mac son "mas" que el que trabaja con pc si me dicen que los mac son los mejores equipos para diseñar puedo debatirlo, si me dicen que apple ha usado una de las mejores estrategias para posicionar la marca en el mente de los consumidores no tengo nada que decir al respecto... pero ¿ porque ninguno de los usuarios de mac habla de el alto costo de los perifericos que no son excatamente iguales a u perifierico gamma media de pc? ¿ o la incompatibilidad de cualquier programa .exe? ¿ o si quieres diseñar para web como previsualizar en internet explorer si en mac no existe? , ¿ o que pasa si quieres actualizar el hardware de tu mac y te das cuenta que es de arquitectura cerrada y que sale mejor comprar otro? ¿o que en algunas maquinas mac tienen los mismos problemas de windows como ataques de kernel pannic(pantalla azul) aplicacones bloqueadas, virus, etc?