Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/07/2009, 09:23
Plucky005
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Cuautla, Mor.
Mensajes: 15
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
De acuerdo Respuesta: Formulario emergente y variables php

Por fin, e resuelto mi problema y mantener variables durante una sesion. Como se prodran imaginar al decir sesion quiere decir que ocupo la funcion session_start(); y guardo la variable asi, cuando mando a llamar el php en el formulario emergente solo mando a llamar a esta variable que se mantiene durante la session requerida.

El siguiente codigo se pone donde se encuentra la variable a ser utilizada en otro u otros php. Yo ocupo base de datos, y funciona correctamente...
Código PHP:
          <?php 
                  session_start
();
                  
$_SESSION['variableX'] = $row_opinion['dato_requerido']; 
                  
?>
Y por ultimo, el siguiente codigo se coloca en el o los php que desees utilizar la variable ok...

Código PHP:
     session_start();
              
$otra_variableX $_SESSION['variableX']; 
Con esto resolvi mi problema, y puedo ocupar todas las variables necesarios que necesito en mi formulario emergente o en otras paginas php.

NOTA: Tal vez y les mande 1 o 2 precauciones del sistema, esto es por el session_start(); y para que ya no les salga puesto que funciona correctamente, en mi caso, solo modifique el archivo php.ini, busquen la linea

session.auto_start

si adelante de ella tiene un 1 cambienlo a 0 o si esta en 0 cambienlo a 1 y listo, no volveran a salir los warnings por el session_start();....