Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 24/07/2009, 14:38
Avatar de Triby
Triby
Mod on free time
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: $MX->Gto['León'];
Mensajes: 10.106
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2237
Respuesta: Subir imagenes a host.

Cita:
Iniciado por Gabodium
Pero en fin, escribir 2 lineas mas explicando el funcionamiento de la linea puede causar un paro cardíaco... Ya se ve el tipo de comunidad...
La mayoria de los usuarios que participamos en FDW tenemos en comun la idea de "Si quieres aprender, con gusto te ayudamos", pero esto aplica a problemas especificos, un bloque de codigo que no funciona o resolver un error de logica, pero no en cuestiones de dar todo el codigo completo.

Y no es porque no sepamos o no "nos de la gana" hacer ese codigo, sino porque para nosotros es una satisfaccion saber que aprenderas algo y no volveras nuevamente a solicitar ayuda con temas similares.

Si un usuario te da todo el codigo, tal vez te funcione y ni siquiera intentes comprenderlo, tal vez despues necesites hacerle una modificacion y esperaras que nuevamente alguien lo haga por ti.

Si esto ultimo es lo que esperabas de FDW como comunidad, definitivamente tendras que "preguntar en otra parte".

Ahora, como sugerencia, antes de descalificar las buenas intenciones de un usuario (o la comunidad en la que estas participando) toma en cuenta que lo primero que se hizo fue tratar de ayudarte, tal es el caso de abimaelrc y DooBie; no es posible que mientras recibes ayuda todo te parece bien, pero te molestes cuando se te dice que dificilmente encontraras quien haga las cosas por ti y es cuando "ves el tipo de comunidad".
__________________
- León, Guanajuato
- GV-Foto