Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/07/2009, 21:37
Makiavell
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Checklist dinamicos en php con bases de datos

oe señores tengo un problema.

tengo una serie de checklist , asociados a un valor cada uno que saco de una base de datos de siguiente.

cada linea es producto de una consulta en una base de datos; a su vez cada checlist tiene asociado el valor de peso de acuerdo a la fila que le corresponda

estos checklist son dinamicos ya que se generan cuando se realiza la consulta a la base de datos, por lo que ne un pincipio no se sabria cuantos son,

necesito manipular los checklis de manera que cada vez que seleccione uno me vaya descontando el peso de la fila correspondiente de el valor de calificacion (100) , que esta guardado en una variable.

no se si se pueda hacer con javascript... lo intente y no se pudo.

este es el codigo que crea la tabla y los chehcklist:

form id="form2" name="form2" method="post" action="">
<hr width="900" size="1" />
<p align="center" class="style5 style14">&nbsp;EVALUADOR <?php echo $row_Evaluador_datos['id_evaluador']; ?> CENTRAL <?php echo $row_Evaluador_datos['central']; ?></p>
<table border="1" align="center" cellpadding="2" cellspacing="2" bgcolor="#FFFFFF" id="TablaItems">
<tr bgcolor="#0066FF">
<td width="158"><div align="center" class="style12">ITEM</div></td>
<td width="170"><div align="center" class="style12">PESO</div></td>
<td width="180"><div align="center" class="style12">SUBITEM</div></td>
<td width="123"><div align="center"><span class="style12">Se Afecto </span></div></td>
</tr>
<?php do { ?>
<tr>
<td class="style5"><div align="center"><?php echo $row_consultaevaluador['Item']; ?></div></td>
<td class="style5"><div align="center"><?php echo $row_consultaevaluador['PESO']; ?></div></td>
<td class="style5"><div align="center"><?php echo $row_consultaevaluador['Subitem']; ?></div></td>
<td><label>
<div align="center">
<input name="checkbox" type="checkbox" onClick="output()"class="style5" value="<?php echo $row_consultaevaluador['PESO']; ?>" />
</div>
</label></td>
</tr>
<?php } while ($row_consultaevaluador = mysql_fetch_assoc($consultaevaluador)); ?>
</table>

se les agradece