Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/07/2009, 13:43
thi
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 244
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta sobre rendimiento

Hola a todos,

tengo una duda de que sera mejor para el rendimiento de la web(partiendo de la base que las 2 opciones funcionan):

Tengo una pagina con 12 botones(4 para distintos tipos de numeros de telefono, 4 para emails y 4 para faxes) que cada uno lleva a una pantalla distinta de consulta a la base de datos. En estas pantallas se puede hacer lo mismo, añadir, modificar y eliminar registros de la base de datos.

Estoy haciendo estas funciones con llamadas a archivos php para realizar cada uno las funciones apropiadas, claro para añadir y para modificar tengo una pantalla intermedia de formulario, en una palabra que para cada ventana inicial necesito 5 archivos php para realizar las funciones apropiadas con la base de datos.

La pregunta es que será mejor para el rendimiento de la web:

- crear 5 archivos php sencillos(con el codigo fijo) para cada ventana, lo cual supone crear 60 archivos.
- o crear sólo 5 archivos php complejos(con paso de variables desde cada ventana y opciones del tipo "if" o "switch") que pueden ralentizar cada vez que se mande hacer una tarea.

Un saludo