Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/07/2009, 11:44
machtcom
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 134
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Configurar sobi2 con template ja_purity

Hola a todos, me gustaria saber si alguien me puede ayudar a esto.

Tengo una web creada como Madre y a raiz de esto quiero trabajar con subdominios y es aquí donde entra joomla... Lo he instalado todo bien, he incluso ya estoy modificando el template ja_purity que me a parecido buenismo y con muchas posibilidiades para lo que yo quiero hacer. El caso es que mi web debe ser un gran directorio a nivel nacional y por eso lo de los subdirectorios. Para realizar los clasificados del mismo he instalado sobi2 que me parece tremendo y también lo esto configurando, quiero seguir trabajando con el pues tiene una infinidad de cosillas para trabajar. El único problema que tengo de momento, es que no puedo configurarlo para que salga en la pagina principal del subdominio, he tenido que crear categoria, ponerla en el menú y así poder acceder al directorio de la ciudad en concreto. Me gustaria que cuando el usuario entrase en la pagina que estoy creando con joomla viera directamente lo que se ofrece. Imagino que será un tema de configuracion de joomla más que de sobi2, pero no logro encontrar la solucion.

Rogaría que me ayudaran pues tengo el proyecto "parado" hasta que no vea como va quedando todo.

Gracias por adelantado.